viernes, 16 de abril de 2021

Casado: "Debemos ofrecer un partido abierto de par en par, al servicio de los españoles"

El presidente del PP recuperó el discurso moderado porque "no se puede gobernar para media España ni tampoco hacer oposición para la otra media".


Casado: "Debemos ofrecer un partido abierto de par en par, al servicio de los españoles"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, recuperó el pasado lunes el tono moderado que ha abandonado en la fase final del estado de alarma para pedir a los miembros de la formación conservadora que creen un discurso que sirva "para unir, no para separar". 

Con esta petición, el líder de Génova 13 intentaría arrebatar parte del centro político a Ciudadanos en su cambio de estretegia política con un "partido más atractivo y de muchos más". "Es algo capital para nosotros, porque lo es para España, que renovemos nuestro proyecto para hacer más atractivo", remarcó Casado. El presidente popular aseguró que "ni se puede gobernar para mediaa España ni se puede hacer oposición a la otra media".

De ahí que el líder de la oposición abogue por un PP "abierto de par en par a la sociedad, de guardia permanente, al servicio de todos los esspañoles, los que nos votan y los que no". De ahí que invitar a los "votantes descontentos" del PSOE por su "deriva radical" a apoyarse en el PP. 

Buen trabajo de las baronías populares

Casado puso como "ejemplo de gestión" el trabajo de los gobiernos autonómicos en coalición entre su partido y Ciudadanos frente a "los ataques de la izquierda". Las posturas de Alberto Núñez Feijóo, de Isabel Díaz Ayuso o de Alfonso Fernández Mañueco "son la alternativa" frente a las decisiones de la izquierda. 

Te puede interesar