martes, 22 de junio de 2021

Los Reyes visitan el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Felipe VI y doña Letizia conocieron, de la mano del ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, la vuelta a la actividad deportiva tras el paso de la pandemia del Covid-19.


Los Reyes visitan el Centro de Alto Rendimiento de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España visitaron este lunes el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid para conocer cómo los deportistas están volviendo a los entrenamientos y a la "nueva normalidad" tras el pasdo de la pandemia del coronavirus por España. Estuvieron acompañado en todo momento por el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodriguez Uribes; y la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano. 

Los monarcas hablaron con varios deportistaass en diferentes salas de trabajo que se preparan para competiciones internacionales en los próximos meses o años. Por ejemplo, dialogaron con el equipo de gimnasia artística de cara a una competición que habrá en Estados Unidos aa finales de año. 

Carolina Marín también dialogó con los Reyes para explicarles en qué consiste la vuelta a la normalidad deportiva. Todos los deportistaas mantienen medidas de seguridad, como la distancia social y la desinfección de las instalaciones.

Los Reyes han ido recuperando su actividad institucional poco a poco. Desde hace casi ya un mes, han asistido presencialmente a actos, han hecho visitas oficiales y han protagonizado encuentros en primera persona.  

Te puede interesar