ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

España guarda un minuto de silencio en el último día de luto nacional por los fallecidos

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/06/2020

Casa Real, el Gobierno de España, el Congreso de los Diputados... Las más altas instituciones han mostrado su respeto a los fallecidos por el coronavirus.

Los Reyes de España guardando un minuto de silencio por los fallecidos a causa del Covid en el último día de luto nacional.

Los Reyes de España guardando un minuto de silencio por los fallecidos a causa del Covid en el último día de luto nacional.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

España en su totalidad ha guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por coronavirus en España. Los Reyes de España mostraron su respeto a los fallecidos antes de un acto en el que estaba también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el último día de luto nacional.

El Palacio de La Moncloa también se ha sumado a este homenaje. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salió a la escalinata de la sede del Ejecutivo rodeado de los miembros de su Gobierno y de trabajadores del complejo de La Moncloa para mostrar su respeto a las víctimas y a sus familiares. 

El Congreso de los Diputados también quiso mostrar su respeto a los fallecidos. La Mesa del Congreso, junto a la Juntaa de Portavoces y varioss diputados que participan en la Comisión de Industria ssalieron a la escaalinata del Congreso, en la Puerta de los Leones, para recordar a los fallecidos.