domingo, 11 de abril de 2021

Los Reyes apoyan al sector ganadero y conocen su trabajo visitando una granja

Felipe VI y doña Letizia han visitado la Sociedad Agraria de Transformación para conocer su importante labor durante la pandemia.


Los Reyes apoyan al sector ganadero y conocen su trabajo visitando una granja
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España visitaron este miércoles la Sociedad Agraria de Transformación "Vega de San Martín" de la Comunidad de Madrid. En este encuentro, Felipe VI y doña Letizia conocieron todo el trabajo que ha hecho el sector agrario durante los momentos más críticos de la crisis sanitaria del coronavirus, un nivel de trabajo que mantienen actualmente.













La presidenta de la asociación, Eva Esteban; el gerente, Iván Esteban; y  el director comercial, Francisco Esteban, explicaron a los monarcas las características de la fundación. Es suna empresa familiar que, en su quinta generación, practican la agricultura sostenible, con siembra directa y rotación de cultivos. Por ello, exportan a nueve países: Italia, Grecia, Rumanía, Marruecoss, Guinea Ecuatorial, Irán, Caatar, Rusia y Azerbaiyán. 

Don Felipe y doña Letizia recorrieron los campos de cultivo y la granja de la asociación, pasando por los almacenes de granos y la fábrica de tratamiento de los productos. La Sociedad Agraria de Transformación "Vega de San Martín" tiene uno de los censos de animales más grandes de toda españa. Llevan más de 30 años criando animales de raza velando por ssus bienestaar y manteniendo las medidas de higiene. 

Los Reyes esstuvieron accompañados durante toda su visita por el ministro de Agricultura, Luis Planas; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez; y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.







Te puede interesar