viernes, 25 de junio de 2021

Felipe VI: "Sé que va a costar, pero superaremos esta crisis"

El Rey presidió una reunión extraordinaria de la Cámara de Comercio de España en donde apuntó a la importancia de hacer compatible la salud con la economía.


Felipe VI: "Sé que va a costar, pero superaremos esta crisis"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI aseguró este lunes que la pandemia del coronavirus ha traído "consecuencias importantes en el ámbito económico y social". Por ello, puso el foco en la importancia de mantener un difícil equilibrio entre la salud y la economía ante la Cámara de Comercio de España. 

El monarca advirtió que la internacionalización de la economía, la transformación digital y la sostenibilidad serán algunos de los pilares que revitalicen las empreasas en España. Esto hará que la ecnomía nacional sea "más abierta, competitiva y sostenible". El Rey puso en valor, como al sector empressario, a los ciudadanos del país que, "con la lección de responsabilidad, civismo, esfuerzo y solidaridad que han dado", hacen que el Rey no tenga "ninguna duda" de que España superará esta crisis "aunque vaya a costar". 

Don Felipe aseguró que otros países están en la misma situación que España porque el virus ha afectado "gravemente" a su sociedad y su sistema productivo. Para el Rey, el coronavirus es "una de las pruebas más difíciles de la historia reciente".  

El Rey estuvo acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín. 

Te puede interesar