lunes, 17 de mayo de 2021

Atacan la sede del PSC en Barcelona "con material incendiario"

El Casal Socialista Joan Raventós ha amanecido con aparentes signos de ataques con materiales similares al fuego.


Atacan la sede del PSC en Barcelona "con material incendiario"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 

El PSC ha denunciado este lunes que la sede que tiene el partido en la calle Pallars de Barcelona ha amanecido con aparentes signos de ataques con "material incendiario". La formación de Miquel Iceta ha condenado los hechos en Twitter asegurando que "nada justifica la violencia". 

"Desde el respeto a las ideaas de los demás, la acción política y la palabra", continúa el texto. El mensaje lamenta este ataque en el Casal Socialista Joan Raventós.  

El teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que estas conductas con "intolerantes" y se ha mostrado fuerte porque "no nos harán callar". "La violencia y la intolerancia no tienen cabida en democracia", ha subrayado en otro mensaje en Twitter.  

Escraches en los últimos días

Este ataque se suma a otros tantos que han sufrido miembros del PSOE, algunos de ellos del Gobierno de España, la semana pasada. El ministro de Transportes, José Luis Ábalos; la ministra de Educación, Isabel Celaá; la secretaria general del PSPV, Idoia Mendia... Han sufrido esscraches en las puertas de sus domicilios. El vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, también tuvo que vivir uno a mediados de la semana pasada.  

Te puede interesar