- Miguel Pérez Montes 03 noviembre 2022
Sánchez se reúne el lunes con los barones del PSOE tras dos años
El líder socialista mantendrá un encuentro telemático ya retrasado en otoño de 2019 por la gota fría que arrasó el país.
- Por Miguel Pérez Montes en España. 16 mayo 2020

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presidirá el próximo lunes una reunión con todos los barones del partido por primera vez en dos años y medio. El encuentro, que en un primer momento se organizó para septiembre de 2019, será por videoconferencia.
El Consejo de Política Federal del PSOE se iba a reunir en Logroño el pasado otoño, pero la gota fría que pasó por el país lo canceló. El pasado 11 de mayo, Sánchez presidió la Ejecutiva Federal del partido por videollamada. El órgano director de la formación se ha reunido dos veces: el 14 de mayo y el 20 de abril, ambas sin su líder.
En este encuentro, se estrenarán como presidentes autonómicos el representante de Asturias, Adrián Barbón; la de Navarra, María Chivite; la de La Rioja, Concha Andreu; y el de Canarias, Ángel Víctor Torres. La andaluza Susana Díaz participará como líder de la oposición.