lunes, 12 de abril de 2021

Escrache a Ábalos en su domicilio de Madrid

Una veintena de personas se concentraron en las inmediaciones del domicilio del ministro de Transportes con banderas de España y caceroladas.


Escrache a Ábalos en su domicilio de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 







Unos 20 ciudadanos se concentraron este lunes a las puertas del domicilio del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, para protagonizar un escrache. Los manifestantes fueron con caceroladas y banderaas de España. 







El ministro estaba en su casa en el momento de la queja, pero la esposa y la hija de Ábalos entraron mientras se producía el escrache. La manifestación se produjo aa las 21.00 horas, cuando centenares de personas se concentran en diferentes ciudades del país para protestar contra el Gobierno. Entre las consignas que se escucharon de paarte de los manifestantes se decía "Libertad" y "Dimisión del Gobierno". 

WhatsApp, origen de la protesta

La convocatoria oficial se produjo con un mensaje que se viralizó en la aplicación de mensajería instantánea. Este era el mensaje: "Hola, amigos de Chamartín. Como muchos sabréis, el cerdo de Ábalos vive en.... Por supuesto, en un casopolón. Por ello, proponemos trasladaar la cacerolada de las 21.00 horas en este lugar. Os esperamos. Por favor, reenviad a todo el mundo que viva por la zona". 







Te puede interesar