martes, 7 de febrero de 2023

Los Reyes contactan con Central Lechera Asturiana y la FEDACE

Felipe VI y doña Letizia llevan reuniéndose telemáticamente con empresas y grupos sociales para conocer su situación en tiempos del coronavirus.


Los Reyes contactan con Central Lechera Asturiana y la FEDACE
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España han contactado este viernes con diversas empresas y federaciones para conocer su situación en esta fase de desescalada de las medidas de desconfinamiento en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus. Felipe VI y doña Letizia se reunieron telemáticametne con Central Lechera Asturiana y la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE).

El presidente de Central Lechera Asturiana, Bertino Velasco; y el director general, José Armando Tellado, han explicado a los monarcas el importante papel que está llevando a cabo la empresa para mantener la salud de la sociedad española y les han explicado cómo garantizaron la recogida del 100% de sus socios ganaderos para seguir creando productos lácteos. 

Una hora antes, la reina Letizia se ha reunido con la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). Los encargados de la fundación han transmitido a la monarca la necesidad de que las rehabilitaciones comiencen cuanto antes para el futuro de los pacientes que se apoyan en la federación. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar