sábado, 17 de abril de 2021

Los Reyes contactan con la EMT para conocer su trabajo

Felipe VI y doña Letizia se reunieron telemáticamente con los directivos de la empresa municipal para conocer las líneas fundamentales de actuación.


Los Reyes contactan con la EMT para conocer su trabajo
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España contactaron este martes con la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) para conocer la importante labor que llevan a cabo todos sus trabajadores en tiempos de coronavirus.

Felipe VI y doña Letizia se reunieron telemáticamente con el director genre de la EMT, Alfonso Sánchez; el director de Servicios de Transporte, Luis María Álvarez; el subdirector de Centros de Operaciones, Carlos Sierra; y el jefe de estación Centro de Operaciones de Carabanchel, Jesús Cantolla Señor. 

Los directivos de la EMT les trasladaron a los Reyes el importante servicio que ha prestado para mantener la conexión dentro de la ciudad de Madrid y pusieron el foco en la atención que la EMT ha puesto en los centros sanitarios. Además, les transmitieron las labores de seguridad que están llevando a cabo para evitar aglomeraciones y contagios masivos, con medidas de limpieza y desinfección. 

Te puede interesar