viernes, 17 de septiembre de 2021

La Delegación del Gobierno en Madrid investiga el cierre de Ifema

La clausura del hospital de campaña más grande de España no respetó la distancia social y concentró a cientos de personas en un espacio reducido.


La Delegación del Gobierno en Madrid investiga el cierre de Ifema
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El cierre del hospital de campaña más grande de España, el de Ifema (Madrid), no ha pasado inadvertido. Si las autoridades no cesan en su empeño porque los ciudadanos mantengan la distancia social en la crisis sanitaria del coronavirus, deberían ser los primeros en dar ejemplo. Un ejemplo que brilló por su ausencia el 1 de mayo, con cientos de personas -entre políticos, profesionales sanitarios y anónimos- aplaudiendo llenos de euforia por el cierre del Hospital de Ifema. Por ello, la Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto una investigación por no cumplir las medidas de distanciamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bocata de calamares, ¿señora vicealcaldesa? @begonavillacis

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue recibida entre gritos de "Sanidad pública", "No nos representan" o "Queremos tests". Ella, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o el líder de la oposición en la región, el socialista Ángel Gabilondo, tuvieron que hacer frente a aplausos y peticiones de fotos. 

Una presencia, la de la baronesa popular, que levantó cantidad de críticas entre la oposición y la ciudadanía. Algunos acusaron a Ayuso de estar ahí para "hacerse la foto", mientras que otros arremetieron contra ella y el gobierno que comparte con Ciudadanos por no haber llevado a cabo una gestión diferente de la pandemia, que se ha cobrado la vida de 8.222 fallecidos y 61.829 contagiados en la región. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar