lunes, 6 de diciembre de 2021

Casado: "España no tiene gobierno. No hay nadie al volante"

El presidente del PP ha concedido una entrevista para asegurar que todos los ciudadanos tienen derecho a someterse a un PCR para saber si están contagiados o no.


Casado: "España no tiene gobierno. No hay nadie al volante"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha mostrado preocupado por la "incompetencia" del Gobierno de España para gestionar la crisis sanitaria del coronavirus y ha acusado al propio presidente, Pedro Sánchez, de haberse rendido: "Ha bajado los brazos y no hay nadie al volante de la situación". El líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de "no tener un plan" y ha pedido que no se busquen "chivos expiaatorios" en la Unión Europea. 

El líder de la oposición ha reivindicado el derecho de los ciudadanos a acceder a las pruebas PCR para saber si están infectados o no, y ha instado al Ejecutivo a hacer test masivos a la población. Casado ha asegurado que el Gobierno no tuvo las herramientas suficientes para enfrentarse al inicio de la pandemia porque estaba "entretenido" en otras decisiones y ha lamentado que el Consejo de Ministros solo haya repartido "14.000 millones" de los 200.000 millones de euros que prometió. "Hay pymes que si cierran la persiana es probable que no puedan volver a abrirlas y los ERTES se conviertan en Eres", ha subrayado.

El líder del PP ha vuelto a lamentar que no mantenga un contacto fluido con el presidente del Gobierno para conocer de primera mano las medidas que va tomando cconforme pasa el coronavirus por España. "No he recibido un documento de Moncloa en mes y medio", ha asegurado. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar