lunes, 6 de diciembre de 2021

El Gobierno advierte del reendurecimiento de las medidas

La ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguró en una entrevista que se podrían tomar medidas más restrictivas si aumentara el número de contagiados exponencialmente.


El Gobierno advierte del reendurecimiento de las medidas
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVAANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La ministra de Defensa, Margarita Robles, advirtió este domingo en una entrevista concedida a La Sexta que el Gobierno podría retomar medidas duras de confinamiento de la ciudadanía si observara un crecimiento exponencial en el número de casos de contagios por coronavirus

"Hay que ver la evolución de los datos", afirmó una de los miembros del mando único del Ejecutivo durante el estado de alarma. "Si la gente cumple las medidas", apuntó la titular de Defensa, no sería necesario endurecer de nuevo las restricciones, pero todo variará en función del avance de la pandemia de la Covid. "Estamos andando y aprendiendo", subrayó Robles. 

La ministra de Defensa aseguró que el Gobierno centra su actuación en "salvar vidas". Por ello, y aunque se muestre "alegre" por ver de nuevo niños en las calles, la sociedad debe mantener "la mimsa responsabilidad" que hasta ahora porque, si no, "la posibilidad de retroceso se daría". "No hay que bajar la guardia", advirtió. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar