lunes, 18 de octubre de 2021

El PP critica a Sánchez su falta de diálogo: "Ni nos llaman"

El partido de Pablo Casado ha lamentado que el presidente del Gobierno no llamara a su líder para anunciarle una nueva prórroga del estado de alarma.


El PP critica a Sánchez su falta de diálogo: "Ni nos llaman"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El PP ha vuelto a ver cómo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, les ha "ninguneado" a su juicio por no comunicar a Pablo Casado la decisión de pedir una nueva prórroga del estado de alarma al Congreso de los Diputados. 

"Sánchez no ha llamado a Casado para informale de la prórroga. Habla de consenso, de diálogo... Pero ya ni nos llaman", aseguran fuentes cercanas a la dirección de los populares en unas declaraciones a Efe. 

La cuenta oficial del PP en Twitter publicó este mensaje después de la declaración insitucional de Sánchez, lamentando que el Ejecutivo no haya declarado todavía el luto nacional por los más de 20.000 fallecidos que hay en España por la crisis del coronavirus.

El presidente del Gobierno anunció este sábado que pediría una nueva prórroga del estado de alarma, hasta el 10 de mayo, aunque abrió la puerta tímidamente al periodo de desescalada. Sánchez anunció que los niños menores de 12 años podrán salir a la calle a partir del próximo 27 de abril bajo una estricta vigilancia.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar