jueves, 19 de mayo de 2022

Casado: "Señor Sánchez, a usted solo le importa el poder"

El presidente del PP se ha mostrado muy crítico con el Gobierno y ha acusado a Pedro Sánchez de "enganchar a mucha gente".


Casado: "Señor Sánchez, a usted solo le importa el poder"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado sus dudas sobre la voluntad real del Gobierno de alcanzar unos nuevos Pactos de La Moncloa con la actitud que está mostrando Pedro Sánchez. A él, al líder de la oposición, le ha recordado que "no es el Rey" y que los acuerdos a los que se lleguen, si se producen, deberán daarse "con luz y taquígrafos" en el Congreso de los Diputados.

"Inútil, indigno, irresponsable, indecente, desleal... ¿Esta es la desescalada política que buscan? ¿Esta es la lealtad y unidad que piden?", ha preguntado el presidente popular al líder del Ejecutivo. El presidente de Génova 13 ha pedido a Sánchez que no distraiga a los ciudadanos "con su teatro de guiñoles" para que los partidos de la oposición, y no el Gobierno, tengan que asumir las responsabilidad "de los errores de La Moncloa". 

"Póngase la corbata nerga que usó para homenajear a las víctimas francesas del Bataclán y declare el luto nacional", le ha pedido al líder socialista. Por último, Casado le ha recordado que la soberanía nacional "reside en el Parlamento", por lo que le ha instado a contar con la opinión de los partidos parlamentarios. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar