sábado, 22 de enero de 2022

Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria

La vicepresidenta primera del Gobierno se ha sometido al test del coronavirus en la Clínica Ruber de Madrid y el Gobierno publicará el resultado en las próximas horas.


Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria
  • whatsapp
  • linkedin

SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria. La mano derecha de Pedro Sánchez acudió ayer por la tarde al centro hospitalario tras aquejarse de un malestar pulmonar que provocó su ingreso. Calvo está a la espera de los resultados médicos. 

El equipo médico ya le han hecho las pruebas del coronavirus y el Gobierno publicará en las próximas horas el resultado. La "número dos" del Ejecutivo es funcionaria de carrera y ayer ejerció el derecho que tiene de acudir a esta clínica por el convenio con Muface. 

Por ahora, las dos ministras que están infectadas por coronavirus son la de Igualdad, Irene Montero; y la de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Ambas acudieron junto a Carmen Calvo a la manifestación del 8-M junto a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, también positivo en coronavirus. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar