lunes, 18 de octubre de 2021

España aplaude a sus sanitarios ante la pandemia del coronavirus

La ciudadanía salió a los balcones, terrazas y ventanas a las 22.00 horas para homenajear al cuerpo sanitario que está luchando para curar y evitar la propagación masiva del Covid-19.


España aplaude a sus sanitarios ante la pandemia del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO PARA INFORMAR DE LA ÚLTIMA HORA DEL CORONAVIRUS 

España entera homenajeó ayer a los centenares de profesionales de la Sanidad que estos días están haciendo un esfuerzo encomiable  para intentar frenar la expansión masiva del coronavirus por el país. Una cadena de WhatsApp se viralizó durante todo la pasada jornada pidiendo que, a las 22.00 horas, todos los españoles salieran a balcones, terrazas y ventanas para aplaudir a médicos, enfermeros, técnicos... Y todo cuerpo sanitario que luche por contener la pandemia en España.

Antes de la hora citada, ya se escuchaban aplausos pero, a partir de las 22.00 horas, las redes sociales se llenaron de vídeos que reflejaban el apoyo a los sanitarios en estos momentos tan difíciles para el país. 

Tal ha sido la acogida de esta propuesta que se realizará todos los días a partir de las 20.00 horas. el aplauso ciudadano se adelanta dos horas para que los niños también puedan participar en él. 

Aquí les dejamos una pqueña muestra: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar