viernes, 17 de septiembre de 2021

Las lágrimas de Iglesias tras la investidura de Sánchez (VÍDEO)

El secretario general de Unidas Podemos y vicepresidente social del nuevo Ejecutivo no ha podido contener la emoción entre gritos de "Sí se puede".


Las lágrimas de Iglesias tras la investidura de Sánchez (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, no ha podido evitar la emoción y ha llorado después de que Pedro Sánchez haya sido investido presidente del Gobierno de España en segunda votación. El líder morado será el vicepresidente social del nuevo Ejecutivo y, por lo tanto, tendrá una estrecha relación a partir de ahora con el reeligo líder del Poder Ejecutivo y con el PSOE.  

Pero este no ha sido el único momento emotivo del segundo debate y votación en el Congreso de los Diputados. El propio Iglesias ha agradecido su presencia en el Pleno a Aina Vidal, una diputada de En Comú Podem que padece un cáncer "muy agresivo" pero que no ha querido emitir su voto telemáticamente. Iglesias, después de que haya acabado el pleno, ha querido compartir el siguiente mensaje en Twitter:

Pedro Sánchez celebrará el próximo viernes el primer Consejo de Ministros 

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, acudirá al Palacio de La Zarzuela a las 17.30 horas para comunicarle al rey Felipe VI la reelección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. A partir de aquí, Sánchez tendrá que prometer o jurar el cargo junto a sus ministros para celebrar, ya el viernes, el primer Consejo de Ministros bipartido de la historia de la democracia reciente en España. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar