ESPAÑA | MADRID

Ángel Garrido, que se fue del PP a C's, será consejero de Díaz Ayuso

Por MIGUEL DONCEL. 15/08/2019

El expresidente madrileño abandonó el PP para formar parte de Ciudadanos antes de las pasadas elecciones autonómicas, pero ahora será consejero en la Comunidad de Madrid para Díaz Ayuso.

PP
Ciudadanos
Madrid
transportes
Consejero
Ángel Garrido
Díaz Ayuso

Ángel Garrido posa junto al líder de C's Albert Rivera.

Se marchó de las filas del Partido Popular y se sumo a las listas de Ciudadanos justo antes de las pasadas elecciones. Pero Isabel Díaz Ayuso, la recién estrenada presidenta de la Comunidad de Madrid gracias al apoyo de VOX y la formación naranja, ha fichado a Ángel Garrido, vuelve para sumarse como consejero.

Pero no una Consejería cualquiera, sino la de Transporte, Movilidad e Infraestruturas. Así ha sido confirmado por diversos medios de comunicación que han conocido la noticia a través de fuentes del mismo partido, Ciudadanos. Así, el que fuera expresidente de la Comunidad de Madrid se suma a las filas de Díaz Ayuso. 

GARRIDO SERÁ CONSEJERO DE TRANSPORTES PARA DÍAZ AYUSO

Aunque en el pasado Díaz Ayuso hubiera criticado este fichaje de última hora antes de las elecciones y lo llegase a calificar de "puñalada" por parte de Albert Rivera a Pablo Casado. La Consejería cambiará de nombre, al pasar de ser Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras a Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras.

Garrido dejó el PP el pasado mes de abril para fichar por la formación naranja, que fue bien recibido por el líder de este partido, Rivera, con el que se pudo ver posar juntos en una fotografía. Pero ahora asumirá una de las Consejerías más importantes desde el punto de vista presupuestario. 

Además, gestionará las cuentas de Metro de Madrid, que tiene prevista una importante inversión en los próximos años. Entre otras, como anunció la misma Díaz Ayuso, la construcción de un intercambiador en la parada de Conde de Casal para que conecte con la prolongación de la linea 11 en Plaza Elíptica. 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar