contador web

ESPAÑA | BARCELONA

Albert Rivera considera una "vergüenza" que Colau cuelgue el lazo amarillo en Barcelona

Por MIGUEL DONCEL. 23/06/2019

En el Ayuntamiento de Barcelona, Colau ha colocado de nuevo el lazo amarillo, y Albert Rivera o ha considerado una vergüenza y afirma que ha registrado "una moción para que lo retire".

Barcelona
Albert Rivera
Ayuntamiento
Ada Colau
Lazo amarillo

Rivera se encuentra con diputados independentistas en el Congreso.

Albert Rivera arremete contra Ada Colau. El motivo, es que una de las primeras acciones de la reelegida como aldalcesa de la ciudad de Barcelona ha sido colocar, de nuevo, el lazo amarillo que era visible en el balcón del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. "Es una vergüenza", ha calificado el lider de Ciudadanos. 

El presidente de la formación naranja, el pasado 20 de junio, ha mencionado que "es una vergüenza que Colau haya vuelto a poner el lazo amarillo separatista en el Ayuntamiento de Barcelona". Por eso explica ante los medios de comunicación que "Ciudadanos ya ha registrado una moción para que lo retire inmediatamente". 

RIVERA SE SIENTE ORGULLO DE NO APOYAR A COLAU

La intención del partido capitaneado por Rivera es "defeder la Democracia, por una Cataluña de todos". En el vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter, con una música de fondo que recuerda a las bandas sonoras de grandes producciones cinematográficas, afirma que se siente "orgulloso por no haber apoyado a la señora Colau". 

Rivera dice que Colau pretende "reírse en la cara de todos los catalanes"

Califica el lazo amarillo como "ilegal" y cree que Colau pretende "reírse en la cara de todos los catalanes que no son independentistas". "Hay que hacer algo y desde luego no es apoyar a los que cuelgan lazos amarillos, y por eso Ciudadanos hizo muy bien en no apoyar a la señora Colau". 

Sentencia que Ciudadanos lleva "muchos años trabajando en Cataluña precisamente para que no haya una alcaldesa que vota sí a la Independencia", en referencia a la posición de la alcaldesa de Barcelona el pasado 9 de noviembre. Se reafirma incidiendo en que Colau "pisotea" lo que dice la Junta Electoral y la Fiscalía y "vuelve a colocar un lazo amarillo en acuerdo con los de Esquerra Republicana"




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar