¿Pablo Casado ha recibido un "máster honorífico" en Astrofísica?

Pablo Casado, que se encuentra en precampaña electoral por la geografía española, ha visitado la la sede del Instituto de Astrofísica de Canarias en la localidad de La Laguna.
Miguel Doncel
España
03.04.2019
Compartir:

Pablo Casado, presidente del PP, ha recibido una especie de máster ficticio. Más que un máster, era una metáfora del cirio montado en torno al candidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular en las próximas elecciones del 28 de abril.  Han sido dos jóvenes en la sede del Instituto de Astrofísica de Canarias – IAC – los que le han entregado el papel que representaba un "Máster honorífico de Cosmología, Astrofísica y Astrología".  

Pablo Casado tenía previsto a las once de la mañana la visita a la sede del IAC, antes de realizar un paseo por el casco de La Laguna y tener un encuentro con el presidente del PP en Canarias, Asier Antona, y el presidente insular, Manuel Domínguez. Y es que se encuentra actualmente cumpliendo con su intensa agenda de actos de precampaña.

PABLO CASADO, DE PRECAMPAÑA ELECTORAL

Durante este periplo por España, Casado incluye visitas a Andalucía, Canarias, Baleares y Castilla y León. Y ha sido precisamente durante este viaje cuando le han hecho esta particular broma que podría haber sido del todo no bien recibida. Eso sí, rápidamente se lo han retirado de las manos.  Porque al parecer ha sido una situación que… ha tenido que pasar de largo y rápido. El vídeo, que ha sido compartido por el twittero @moncho_57, lo ha difundido el mismo Pablo Echenique.

[Sumario]

El científico del CIS en Podemos ha comentado que sus "colegas físicos del Astrofísico de Tenerife han hecho entrega a Pablo Casado de un Máster honorífico de Cosmología, Astrofísica y Astrología (de 50 horas) durante su visita". Y además, añade que "no parece que le haya gustado mucho el regalo". Acompañado de un emoticono hilarante.

El tweet de Echenique, que ha sido publicado hoy 3 de abril, en la noche, en tan solo veinte minutos ha sido rápidamente comentado por todos los internautas. De momento lleva más de 200 retweet y ha sido muy comentado y podría convertirse en un top en Internet. 

"Mis colegas del gremio de cuidadores de buen grado te entregarían la copia de un contrato de alta en la Seguridad Social (en referencia a Echenique), no creo que te hiciese mucha gracia", dice un usuario. Mientras que otro ha escrito con cierto toque de ironía que no entiende "por qué no le ha gustado, son tan válidos como los otros que tiene".

El líder del Partido Popular ya ha recorrido la geografía española en más de una ocasión desde que ha asumido la presidencia del partido en julio del año pasado. Así, desde la pasada Navidad estaría visitando las cincuenta provincias más Ceuta y Melilla, junto a las islas de Menorca, Ibiza, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes