contador web

Ana Julia Quezada, sobre Gabriel: "Cuando le quité las manos ya no respiraba" (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/11/2018

"Espejo Público" ha compartido un vídeo en el que la asesina del pequeño almeriense confesaba el crimen durante el interrogatorio.

Ana
Julia
Gabriel
Columna
Cero
niño
Camiseta
Confesión
Pequeño
Quezada

La asesina del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, en el momento en el que confiesa el crimen durante el interrogatorio.

Espejo Público, de Antena 3, ha sacado a la luz un vídeo en el que la asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, confesaba el crimen horas después de ser detenida, el pasado 11 de marzo. 

“Yo le puse la mano en la boca y la nariz para que dejara de decir esas cosas”, asegura entre lágrimas la dominicana. Según la asesina, el niño la estaba insultando e increpando: “No te la doy que siempre me estás mandando. Y yo no quiero que me mandes, que eres fea”. A pesar de que ella dice que solo quería "que dejara de decirle cosas", le tapó la boca y la nariz. “Cuando dejó de chillar le quité la mano y el niño ya no respiraba”, confesó la madrastra del niño. Ante esta situación solo pensó en Ángel, el padre, y decidió enterrarlo en la finca de Rodalquilar. 

El vídeo, a continuación:

Además, también confesó que dejó la camiseta que el pequeño Gabriel llevaba el día del asesinato sobre una zanja para que, horas después, fuera descubierta por ella misma y así no levantar sospechas.  

Ana Julia Quezada será juzgada por un jurado popular y se enfrenta a dos delitos: asesinato y otro contra la integridad moral del propio niño, de ocho años. El pequeño Gabriel murió el pasado 27 de febrero en Níjar (Almería) en manos de la pareja de su padre, que confesó que lo sofocó. El cadáver fue hallado el pasado 11 de marzo en el maletero de Quezada, semidesnudo y tapado con una manta. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar