contador web

Ana Julia Quezada será juzgada por un jurado popular

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 12/09/2018

La asesina del pequeño Gabriel fue detenida el pasado 11 de marzo después de descubrir el cadáver del niño en el maletero de su coche.

Ana
Julia
Gabriel
Columna
Cero
Pequeño
Quezada

Ana Julia, visiblemente emocionada en una de las búsquedas de Gabriel.

El juez instructor del caso del asesinato de Gabriel Cruz ha dictado que sea un jurado popular quien emita una sentencia para la asesina confesa del pequeño, Ana Julia Quezada. El magistrado Rafael Soriano, por lo tanto, ha dictado una resolución en la que las primeras diligencias han pasado a convertirse en procedimientos para encarrilar el juicio que podría condenar a varios años de prisión a la madrastra del menor almeriense. 

El próximo 17 de septiembre, el juez le comunicará a la detenida los delitos a los que se enfrenta, entre los que estarían el de asesinato, detención ilegal y un delito contra la integridad moral. 

Ana Julia Quezada acabó con la vida del pequeño Gabriel el pasado 27 de febrero en la finca de Las Hortichuelas, propiedad de la familia de Ángel Cruz, su padre. La pareja sentimental de este discutió con el menor y lo golpeó con un hacha. Al ver que estaba inconsciente, lo sofocó hasta la muerte. Ocultó durante 13 días el cuerpo enla finca, oculto en un pozo con varias mantas y, tras una trampa por parte de los investigadores, fue descubierta el pasado 11 de marzo trasladando el cuerpo del pequeño Gabriel en su maletero. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar