contador web

Iglesias critica a la monarquía porque se accede "por fecundación"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 04/11/2018

El secretario general de Unidos Podemos arremetió contra la Fiscalía en una conferencia en Alcorcón, en Madrid, por intentar condenar a más años a los líderes secesionistas que a "La Manada".

Iglesias
Madrid
Pablo
Alcorcón
estado
Columna
Cero
acto
Monarquia
Fecundación
Abogacía

El secretario general de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, en la conferencia en Alcorcón (Madrid).

Parece que los partidos políticos han activado la maquinaria electoral. A medio año de las elecciones municipales y autonómicas el secretario general de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, participó ayer en una conferencia en Alcorcón (Madrid) en donde criticó la decisión de la Fiscalía por pedir 25 años de cárcel para el exvicepresidente de Cataluña Oriol Junqueras en el juicio del procés "cuando los violadores de 'La Manada' fueron condenados solo a nueve y se encuentran en libertad provisional".

Además, volvió a arremeter contra la monarquía porque "se accede por fecundación". Esto, para Iglesias, "es una vergüenza". A poco más de un mes para que se celebren los 40 años de la Constitución, Iglesias exigió una reforma de la misma para que Esaña se convierta en una república.

Las palabras de Iglesias, a continuación:

El principal socio del Gobierno reconoció también que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado "está más lejos que hace tres días", y volvió a apelar al diálogo para alcanzar una solución acordada y definitiva con la Generalitat de Cataluña. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar