contador web

Las fuerzas progresistas de este país deben trabajar unidas para consolidar el cambio político en España, tras el histórico triunfo de la moción de censura, impulsada por el PSOE.

TAMBIÉN EN:

El expresidente del Gobierno ha comparecido esta mañana en la comisión de investigación por la presunta financiación ilegal del PP.

Me interesan más los conocimientos que los títulos

Las clases trabajadoras de este país están cansadas de soportar en su día a día la extrema precariedad en los empleos, que ha producido la reforma laboral del PP desde el año 2012.

El poco o nada novedoso plan del Gobierno consiste en engordar las arcas públicas a base de aumentar la factura fiscal

Vivimos con más miedos de los que creemos y no todos son tan malos como parecen

Lo único que pretende Calvo es politizar el lenguaje con una reivindicación superficial que intenta disfrazarse de un adulterado morado con el que connotar de feminista el nuevo Gobierno.

Instagram censuró una fotografía de la actriz Silvia Abascal… y el Festival de Mérida ha respondido en sus redes sociales con un vídeo en el que la directora de la misma función enseña un pecho.

TAMBIÉN EN:
PP y Ciudadanos y su competición por la extrema derecha española

PP y Ciudadanos y su competición por la extrema derecha española

Por IVÁN LEAL RAMOS

La deriva de estas dos formaciones conservadoras hacia la extrema derecha, se está agudizando por la competición entre Pablo Casado y Albert Rivera.

Tras la renuncia de Carmen Montón, Pablo Casado debe dimitir por su 'caso Máster'

Tras la renuncia de Carmen Montón, Pablo Casado debe dimitir por su 'caso Máster'

Por IVÁN LEAL RAMOS

La rapidez en la dimisión de la que fuera ministra de Sanidad, por el escándalo de su máster, obliga al líder del PP a renunciar a su puesto en un caso, que además se encuentra judicializado.

Lo que nadie hace ¿Utopía falsa?

Por ANA MANCHEÑO MORALES

Lo que nadie hace  ¿Utopía falsa?

Yo quería escribir lo que nadie escribía. Quise hacer lo que nadie hacía

Dato: 13 millones de pajas al día, son muchas pajas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Dato: 13 millones de pajas al día, son muchas pajas

Ocurre en España cada jornada; una cifra escandalosa que da a muchas, por ciudadano; lo firma Julio Barea: somos el país récord de Europa, un marchamo que nos identifica.

Las candidaturas de Iñigo Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y de Manuela Carmena a la alcaldía de la capital, constituyen referencias para seguir construyendo cambio en Madrid.

La ministra de Sanidad se ampara en los mismos argumentos que Cristina Cifuentes para intentar salvar su carrera política

Ese melón escondido acaba de abrirse en una sociedad madura que, sin tapujos, se pone en pie para decir, alto y claro: estamos aquí, somos hombres y mujeres que trabajamos.

El principio de acuerdo entre el Gobierno del PSOE y Unidos Podemos de esta semana, debe servir para establecer amplios acuerdos con objetivo de recuperar a las clases trabajadoras de este país.

SE ESTÁ LEYENDO ...
Las propinas ya no salen gratis

Las propinas ya no salen gratis

Por ALBERTO CASTILLA

Hacienda establece que deben incluirse en la declaración de la renta como rendimientos del trabajo

Darko Brasanac, estandarte de la profesionalidad

Darko Brasanac, estandarte de la profesionalidad

Por ALBERTO PINTADO

El serbio ha demostrado durante la pretemporada que es un trabajador nato, cuya obligación la defiende con pundonor como el máximo símbolo de la profesionalidad.

La descubrí hace años, cuando pasaba una situación vivencial límite; anoche estuvo magnífica; tal y como es ella.

El alcalde le da una comisión de investigación a Ciudadanos para ¿investigarle a él?, a ¿su equipo? El caso Enredadera es la punta del iceberg que desvela las prácticas políticas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar