contador web

Las fuerzas progresistas de este país deben trabajar unidas para consolidar el cambio político en España, tras el histórico triunfo de la moción de censura, impulsada por el PSOE.

TAMBIÉN EN:

La sociedad civil movilizada de la mano de las fuerzas progresistas de este país, deben trabajar por abrir un proceso de segunda transición que culmine en la restitución legal de la República.

Tras los nuevos escándalos que afectan al que fuera Rey de España, se hace imprescindible iniciar un proceso para transitar a la República como forma de Estado, y recuperar la decencia pública.

Llegan refuerzos para los profesionales que se juegan cada día la vida en la mar, por otros que la arriesgan a bordo de balsas de juguete; muchos de ellos, menores.

El fracaso de la Roja en el mundial de Rusia ratifica el ocaso de un grupo de jugadores cuya etapa internacional ya estaba finiquitada en la era Del Bosque.

TAMBIÉN EN:

La Manada, ese grupo de yonquis de la burundanga y la hombría de garrafón, han quedado en libertad a la espera de que la sentencia sea firme

TAMBIÉN EN:

Detrás de su ostentosidad se esconde un joven de 27 años que, bajo una cortina de egolatría que nubla su vista, no parece haber entendido que el Atlético de Madrid es mucho más que él.

Rubiales fulmina a Lopetegui a 24 horas de que comience el Mundial de Rusia

Entre narcos y volcadores: “Eres poli, o no?”

Entre narcos y volcadores: “Eres poli, o no?”

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

La plaga de narco lanchas, alijadores, narcos, bandas, células y volcadores que conviven en las costas del Mediterráneo español, recurren al viejo estilo de disfrazarse de policías.

Si no lo leo, no lo creo ¿ésto es Pamplona?

Si no lo leo, no lo creo ¿ésto es Pamplona?

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Mientras estoy a saber más de la huelga de los Bomberos de Málaga, me encuentro lo impensable, lo más canallesco, lo repugnante, nauseabundo: ¡qué asco!

La gran esperanza, Margarita Robles y Màxin Huerta

La gran esperanza, Margarita Robles y Màxin Huerta

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

El regreso tiene dos corazones: aquel que dejas donde has estado y el que te traes más lleno.

Dentistas sin corazón ni pudor

Dentistas sin corazón ni pudor

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA

Pese a conocer la situación de las clínicas y su cierre inminente, los socios de Idental decidieron seguir facturando

La forma de afrontar la enseñanza de los idiomas ha cambiado de forma radical, pasando del pasotismo a la exigencia desmedida.

¿Con qué cara llega Cifuentes a su casa tras saber que todos sabemos que se ha levantando 2 botes de crema en un super?, ¿Qué les dice Casado a sus acólitos de sus títulos de pacotilla?

La selección española se planta en octavos sin encontrar su identidad en ninguno de los tres encuentros de fase

SE ESTÁ LEYENDO ...

Tipos de maldad

Por RAFAEL HERNÁNDEZ

Por el periodista y poeta Rafael Hernández.

A la nostra!

A la nostra!

Por ALBA MARRERO

No sé cómo se las ingeniará Sánchez para gobernar con unos presupuestos que no son los suyos, contentar a los que le apoyaron y sacar a flote al país, pero no podríamos ir a peor.

El Gobierno de Pedro Sánchez se sitúa en la realidad, a partir de 2018 y en adelante, para sorpresa de muchos. Ahora el camino es largo, duro y tortuoso; pero, al trabajo con alegría.

La socialista Carmen Calvo será vicepresidenta única y ministra de Igualdad,en el nuevo Gobierno de Sánchez.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar