PSOE y Unidos Podemos deben trabajar juntos para consolidar el cambio político

Las fuerzas progresistas de este país deben trabajar unidas para consolidar el cambio político en España, tras el histórico triunfo de la moción de censura, impulsada por el PSOE.

TAMBIÉN EN:
La importancia de quedarte en casa

Coronavirus en España: Datos y opinión

La insolidaridad de Alemania que puede tumbar el proyecto europeo

Es indignante como a Alemania ante la crisis sanitaria del Coronavirus, se le olvida la solidaridad que se tuvo con ella, para reconstruirse tras la Segunda Guerra Mundial.

Mi estimado amigo, Iñaki López, presentador de La Sexta noche, decía en su Twitter que alguien deberá dar explicaciones tras la crisis del COVID19, y así es, desde el Estado a las Comunidades.

De lo que está por llegar, no hay nada escrito

Vamos a tener tiempo sobrado para criticar al Gobierno, a la oposición y a colaterales; a lo público y lo privado, en un encierro que, hasta cuando se levante, ha fracturado esquemas.

Cuando leí el artículo de James Livingston, profesor de Historia en la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey), supe que algún día me vendría como anillo al dedo. Hoy puede ser un gran día.

Los negocios en tiempos de guerra

Cómo no, mientras pedimos medidas inmediatas al Gobierno para que la pandemia no nos arruine, siempre hay quien se frota las manos y ve negocio en la desgracia, con todo descaro.

Del microscópico ombligo del mundo

Pues sí que estamos ahora para poco más que no contagiarnos, no contagiar, hacer frente a los pagos y lo que venga; como para mirar más allá de la frontera de la ventana al patio o la calle.

Los huevos de Europa

Los huevos de Europa

Por LUIS MEJÍA GARCÍA

La gestión de la pandemia nos va a obligar a repensar una Europa en descomposición. La clave está en armar un relato común solidario con los del sur para evitar males mayores en el futuro

La importancia de fortalecer los servicios públicos

La importancia de fortalecer los servicios públicos

Por IVÁN LEAL RAMOS

La grave crisis sanitaria, ocasionada por la pandemia del Coronavirus, nos sitúa ante el espejo de las consecuencias negativas que tiene, recortar los presupuestos públicos sanitarios.

Hotel con spa y delicias culinarias

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Hotel con spa y delicias culinarias

Agotados; están agotados, de trabajar, hora tras hora, entubando, reanimando, aplicando medicamentos; dan toda su vida para salvar la del otro y muchos se han infectado.

Mi apoyo a nuestros sanitarios en la lucha contra el Coronavirus

Mi apoyo a nuestros sanitarios en la lucha contra el Coronavirus

Por IVÁN LEAL RAMOS

Una lucha, la de nuestros sanitarios en nuestro país, que tiene una doble dimensión: la de la propia enfermedad, y la de la falta de medios, ante los recortes de los últimos años.

La infografía en los tiempos del Covid-19

La pandemia del Covid-19 acrecienta la importancia del periodismo infográfico, vital para la comprensión de los datos y las informaciones más complejas.





Bulos: entre la ley y la impunidad

¿Hasta dónde hay que aguantar?, ¿hasta cuándo la permisibilidad es sana?, ¿por qué se miente y se divulga, contra el honor de los vecinos? Tal vez, porque todo vale y sale gratis.

Más de 30.000

Es de alucine que hasta ayer, viernes, más de 30.000 personas han sido multadas por no tener motivo justificado de estar en la calle, durante el estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Un marino se vuelve viral con sus consejos para el aislamiento

Un avezado marino explica las estrategias que aplica para lidiar con el aislamiento que implica su profesión, implementándolas de manera análoga a la cuarentena mundial

SE ESTÁ LEYENDO ...
Los tiempos del tiempo

Los tiempos del tiempo

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Hay quién cree que trabajar en la oposición es oponerse a todo, y quien está en el convencimiento de que cobran un pastizal al mes por hablar, casi siempre, sin pensar.

Es el momento del despertar de los rusos ante Putin

Es el momento del despertar de los rusos ante Putin

Por IVÁN LEAL RAMOS

El líder ruso, Vladimir Putin, pretende perpetuarse en el poder hasta el año 2036.

Diario de una cuarentena por una sesentona

Calles vacías o salpicadas por los egoístas que anteponen deseo y costumbres, a la orden dada de mantenernos en casa; negocios cerrados y autónomos que se echan las manos a la cabeza.

El balonmano andaluz, en pie de guerra

Rosales sigue perdiendo apoyos mientras Fernández elabora un ambicioso proyecto.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar