CULTURA | MÚSICA | DISCO

Así suena 'Cicatrices', el esperado primer disco de Miriam Rodríguez

Por LOIDA CABEZA. 23/11/2018

Bajo el sello de Universal Music, se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con la producción tanto de Sam Hanson como de Sebastian Krys.

El trabajo está teniendo una gran acogida por parte del público | RTVE

El trabajo está teniendo una gran acogida por parte del público | RTVE

¡La cuenta atrás ha llegado a su fin! Ya está disponible 'Cicatrices', el  primer disco de Miriam Rodríguez. La tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha trabajado ardua e intensamente en su primer proyecto musical como profesional, dedicándole el tiempo necesario para sentirse satisfecha con el resultado y deleitar a su público.

"Estoy nerviosa. Sí. Lo digo. Lo asumo. Gracias por todos estos meses de espera, por compartir conmigo este proceso tan intenso y tan especial. Puedo escribir esto gracias a vosotros, os lo debo. Y espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Sabéis donde nos vemos no? Pues eso", publicó Rodríguez mediante su cuenta oficial de Twitter.

Antes del lanzamiento del álbum, la artista gallega adelantó dos sencillos: “Hay algo en mí” -un auténtico himno feminista que surgió para formar parte de la banda sonora de la popular serie carcelaria ‘Vis a Vis’, en la que por cierto hará un cameo en la cuarta temporada- y “No!” -una potente balada interpretada junto a Pablo López calificada como "un grito de desesperación con decisión"-.

Ambos temas tuvieron una gran acogida por parte de los seguidores e incluso captaron la atención de nuevos oyentes. Por eso, cabía esperar que el resto de las canciones que formaran parte de 'Cicatrices' estuvieran a la altura.

Las expectativas se han cumplido y Miriam Rodríguez ha demostrado su enorme talento, esfuerzo, dedicación y potencia. Por otra parte, las redes sociales se están inundando de mensajes felicitando a la “leona”.

Bajo el sello de Universal Music, el disco se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con la producción tanto de Sam Hanson como de Sebastian Krys.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...