contador web

CULTURA | MÚSICA | DISCO

Así suena 'Cicatrices', el esperado primer disco de Miriam Rodríguez

Por LOIDA CABEZA. 23/11/2018

Bajo el sello de Universal Music, se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con la producción tanto de Sam Hanson como de Sebastian Krys.

cultura
música
serie
disco
TV
Cicatrices
Universal Music
Vis a vis
OT 2017
Miriam Rodríguez
Los Ángeles
Lanzamiento
Operación Triunfo 2017
NO!
Pablo López
Hay algo en mí
Sam Hanson
Sebastian Krys

El trabajo está teniendo una gran acogida por parte del público | RTVE

¡La cuenta atrás ha llegado a su fin! Ya está disponible 'Cicatrices', el  primer disco de Miriam Rodríguez. La tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha trabajado ardua e intensamente en su primer proyecto musical como profesional, dedicándole el tiempo necesario para sentirse satisfecha con el resultado y deleitar a su público.

"Estoy nerviosa. Sí. Lo digo. Lo asumo. Gracias por todos estos meses de espera, por compartir conmigo este proceso tan intenso y tan especial. Puedo escribir esto gracias a vosotros, os lo debo. Y espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Sabéis donde nos vemos no? Pues eso", publicó Rodríguez mediante su cuenta oficial de Twitter.

Antes del lanzamiento del álbum, la artista gallega adelantó dos sencillos: “Hay algo en mí” -un auténtico himno feminista que surgió para formar parte de la banda sonora de la popular serie carcelaria ‘Vis a Vis’, en la que por cierto hará un cameo en la cuarta temporada- y “No!” -una potente balada interpretada junto a Pablo López calificada como "un grito de desesperación con decisión"-.

Ambos temas tuvieron una gran acogida por parte de los seguidores e incluso captaron la atención de nuevos oyentes. Por eso, cabía esperar que el resto de las canciones que formaran parte de 'Cicatrices' estuvieran a la altura.

Las expectativas se han cumplido y Miriam Rodríguez ha demostrado su enorme talento, esfuerzo, dedicación y potencia. Por otra parte, las redes sociales se están inundando de mensajes felicitando a la “leona”.

Bajo el sello de Universal Music, el disco se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con la producción tanto de Sam Hanson como de Sebastian Krys.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar