contador web

CULTURA | TV | SERIES | 'VIS A VIS

La cuarta temporada de 'Vis a vis' se estrenará el 3 de diciembre en Fox España

Por LOIDA CABEZA. 05/11/2018

Los capítulos llegan con el regreso de viejos conocidos, nuevas incorporaciones y cameos.

  • Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Vis a vis' | FOX España
    Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Vis a vis' | FOX España
  • La nueva temporada arrancará el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas | Fox España
    La nueva temporada arrancará el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas | Fox España
cultura
televisión
estreno
series
ficción
TV
Maggie Civantos
Najwa Nimri
Vis a vis
Globomedia
FOX España
Benjamín Vicuña
Cristina Marcos
Georgina Amorós
Ramiro Blas
Berta Vázquez
María Isabel Díaz
Adriana Paz
Ruth Díaz
Itziar Castro
Marta Aledo
Zaira Pérez
Abril Zamora
Jesús Castejón
Miriam Rodríguez
Mala Rodríguez
marea amarilla
Edgar Vittorino
Cruz del Norte
Laura Baena Torres

La fiel marea amarilla está de enhorabuena. Fox España ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Vis a vis': la cita será el próximo lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas en el canal de pago.

Mediante una nota de prensa, Globomedia explica que el thriller carcelario regresará “con más fuerzas que nunca” después de la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema; además del motín impulsado por Sole, Rizos y Tere.

En los nuevos capítulos Altagracia, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval, el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Los nuevos argumentos traen consigo nuevos fichajes como el del actor chileno Benjamín Vicuña, quien da vida a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte. También se ha incorporado Cristina Marcos que interpreta a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Cabe destacar que también aparecerán viejos conocidos como Palacios, que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie y Maca. Asimismo, las cantantes Miriam Rodríguez y Mala Rodríguez realizarán cameos.

Al frente del equipo sigue el productor ejecutivo, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del elenco: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar