contador web

CULTURA | MÚSICA | LANZAMIENTO

Miriam Rodríguez lanzará 'Cicatrices', su primer disco, el próximo 23 de noviembre

Por LOIDA CABEZA. 07/11/2018

Realizará una firma de discos por Madrid, Vigo, A Coruña, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Valencia
cultura
música
televisión
Sevilla
Madrid
Barcelona
tatuaje
album
Vigo
disco
Grabación
Proyectos
A Coruña
TV
canciones
producción
Cicatrices
firmas
Universal Music
Vis a vis
OT 2017
Miriam Rodríguez
Los Ángeles
Lanzamiento
Operación Triunfo 2017
Temas
OT17
NO!
Pablo López
Firma de discos
Hay algo en mí
¡No!
Sam Hanson
Sebastian Krys
Cameo

Portada del trabajo | Universal Music

Tras haber lanzado los sencillos “Hay algo en mí” y “No!” -junto a Pablo López-, Miriam Rodríguez ha dado una grata sorpresa a su público. La cantante gallega ha comunicado que el próximo viernes 23 de noviembre saldrá al mercado su primer disco, que lleva por título 'Cicatrices'. Cabe destacar que realizará una firma del trabajo por seis ciudades españolas.

La tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017' llevaba tiempo proporcionando pistas sobre la fecha de salida de su esperado trabajo y el pasado 5 de noviembre la confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter:

El disco se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con la producción de Sam Hanson y Sebastian Krys. Además, su discográfica, Universal Music ha comunicado que llevará a cabo una firma de discos. Por el momento, estas son las fechas y ciudades previstas:

Desde su salida del concurso de talentos, Miriam Rodríguez ha estado inmersa en la elaboración de nuevos proyectos. En primer lugar, compuso el sencillo “Hay algo en mí”, que forma parte de la cuarta temporada de la ficción de 'Vis a vis'. Cabe destacar que la joven hará un cameo en la misma.

Por otra parte, se hizo un tatuaje, a modo de cicatriz, relacionado con su primer proyecto discográfico:

El pasado 5 de noviembre presentó a sus seguidores una fotografía de la portada y el título del álbum. Acto seguido, regresó a la academia de 'Operación Triunfo' para presentar durante una gala la canción “No!”, en la que cuenta con la colaboración de Pablo López.

Además, ambos admitieron que el tema había surgido en una tarde en la vivienda del malagueño, que suele ser un lugar para dar rienda suelta a la creatividad y producción musical.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar