CULTURA | MÚSICA

Miriam Rodríguez estrena ‘No!’, una balada junto a Pablo López

Por LOIDA CABEZA. 24/10/2018

Interpretará el tema por primera vez esta noche en el programa televisivo 'Operación Triunfo'.

cultura
música
Madrid
videoclip
canción
Universal
declaraciones
OT
Operación Triunfo
Sencillo
Balada
Miriam Rodríguez
NO!
Pablo López
Ateneo

Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López

Tras lanzar 'Hay Algo en Mí' y confirmar su participación en la cuarta temporada de la serie 'Vis a vis', Miriam Rodríguez ha presentado hoy su segundo sencillo. La canción se titula 'NO!' y cuenta con la colaboración de Pablo López. Esta balada viene acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas.

Según se explica desde Universal Music, ¡'NO!' es un mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Por otra parte, la pieza audiovisual está dirigido por Gus Carballo y se grabó en la biblioteca del Ateneo de Madrid.

La cantante gallega ha expresado su satisfacción por poder cantar junto a Pablo Lopez: “Trabajar y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser.  La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero”.

Por su parte, Pablo López se ha declarado admirador de la capacidad artística de Rodríguez. “Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde.  Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera”, indicó.

'NO!' estará incluida en el disco que la compositora y cantante publicará antes de finalizar el año y que se ha grabado en Los Angeles. Además, su gira que arrancará el próximo 30 de noviembre en A Coruña.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar