Isabel Pantoja, al lado de Kiko Rivera: "El ictus le ha afectado a una zona pequeña muy localizada"

El hijo de la tonadillera se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a donde acudió con fuertes dolores de cabeza la madrugada de este viernes
J. C. RUBIO
España
21.10.2022
Compartir:

Kiko Rivera permanece ingresado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus en la madrugada de este viernes, 21 de octubre, según ha podido confirmar la redacción de 'Fiesta', el espacio de las tardes de los fines de semana en Telecinco, que asegura que las próximas horas serán decisivas para la recuperación del joven. Rivera, tal y como publica el diario ABC, se encuentra ahora mismo en observación, donde solo puede acompañarle una persona. En este caso, su esposa, Irene Rosales, a su lado desde que se desplazó al centro sanitario en torno a las tres de la mañana. 

Por lo tanto, si todo va bien, no podrá recibir la visita del resto de familiares y amigos hasta el sábado. Sin embargo, 'El programa de AR' dice haber localizado a Isabel Pantoja en la capital hispalense, muy cerca de su hijo, aunque los colaboradores del matinal de Mediaset no se han puesto de acuerdo en si la cantante está también dentro del hospital o no.

Eso sí, fuentes cercanas al entorno del DJ han afirmado que tanto su madre como su hermana, Isa, están al tanto de la evolución del paciente y realmente preocupadas. La artista, verdaderamente "angustiada", ha hecho saber su círculo al digital El Español. Varios periódicos cuentan que el hijo de la tonadillera, de 38 años de edad, se sintió ayer por la tarde indispuesto, con fuertes dolores de cabeza. Asustado, decidió acudir a Urgencias

Leticia Requejo, reportera de Telecinco, ha podido hablar con Anabel Pantoja vía WhatsApp, y ésta le ha dicho que está "enterada" de lo que le ha ocurrido a su primo, pero no quiere decir nada. De hecho, ella también estaba en esos instantes en el médico, porque "le estaban pinchando", ya que lleva varios días sin voz.

Ya el jueves por la mañana, el propio Kiko Rivera había advertido a sus seguidores a través de Instagram de que no se encontraba bien físicamente al anunciar en redes el lanzamiento de su nuevo single, "Vudú", una canción dedicada a su mujer. "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido. A las 00:00 horas, 'Vudú' será vuestra para siempre", escribía el también hijo del malogrado 'Paquirri'.

En la misma línea, Rosales también contaba en sus perfiles sociales que tanto sus dos hijas, Ana y Carlota, como su marido habían enfermado, echándole la culpa a los primeros resfriados del otoño. Pero el estado de salud de Kiko se complicó y la situación dio un giro inesperado, con Rivera en la UCI luchando por salvar su vida. 

Antonio Rossi, periodista muy cercano a Kiko Rivera, ha aportado la nota de esperanza, asegurando que el ictus le ha afectado a una "zona pequeña muy localizada". "Ha tenido mucha suerte. Mañana por la mañana podrían darle el alta", ha señalado en el formato de Ana Rosa Quintana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez