Se burlan con MEMES de la pésima actuación de Paco de Miguel en La Academia: ¿Lolita lo ignora?

Las redes sociales se burlan de él con memes y criticas pues consideran que no estuvo a la altura del show.
Perro Páramo
España
14.08.2022
Compartir:

Una oleada de críticas ha caído en torno a la presentación del tiktoker Paco de Miguel luego de su participación el día de ayer en La academia, reality show de TV Azteca, pues hay quienes piensan que no estuvo a la altura del concierto final del programa y los mensajes en tono de burla no se hicieron esperar, sobre todo en redes sociales.

Paco de Miguel es un tik toker que ha despuntado en los últimos años por sus simpáticas parodias en que emula los gestos y comportamientos de mujeres en distintos ámbitos de la vida real, y tal vez el más importante de ellos sea la miss Lety, una maestra de escuela cuyos gestos y formas lo han hecho viral en redes.

Así, el día de ayer en la final de La academia, Paco tuvo una interesante presentación en el que con uno de sus personajes entregaría una serie de premios menores a los académicos a nombre de la plataforma que lo hizo famoso, Tik Tok, numero que no lo dejó bien parado en redes ante las duras críticas de quienes piensan que el escenario en televisión nacional le quedó grande.

También podría interesarte: Susan Sarandon enamora a la red con escote de locura a sus 75 años. 

Las cosas no paran ahí, pues otro momento incomodo se vivió en la gala de la gran final, pues durante el show a la critico y juez de la competencia, Lolita Cortés se le vio bastante molesta durante el número y hasta dijo que no estaba mirando el número de De Miguel quien no pudo evitar la incomodidad por las palabras de la actriz de teatro.

En minutos el nombre de Paco de Miguel se hizo tendencia, pues hasta sus propios fans calificaron de Cringe el número del influencer quien no es la primera vez que se haya en el ojo de la critica del publico pues en meses pasados fue cancelado por que hay quienes consideran que sus parodias son misóginas.

También podría interesarte: La Cotorrisa irá a Qatar con ésta teelvisora. 

Tal parece que el incidente no pasó desapercibido para el comediante pues en las últimas horas ha decidido cerrar o restringir sus redes sociales, cuando menos Twitter en la cual cuenta con más de 450 mil seguidores. Por otro lado, en su cuenta principal de Tik tok cuenta con más de 6.7 millones de seguidores y 230 millones de me gusta, cosa que lo hace uno de los más famosos en esa red.

También podría inteserarte: John Travolta se despide de Olivia Newton John con emotivo mensaje trás su fallecimiento. 

Hablando del show de La academia, la edición de este nuevo formato de los 20 años ha sido dividido en dos noches, los días sábados y domingos, de ese modo, luego de que Nelson ganara un auto como el alumno que más ha crecido en la competencia, todo queda listo para la noche de este domingo y saber quien ganará el titulo del esta edición del reality.

Se esperan grandes cosas para la gran final en punto de las 8 de la noche en TV Azteca Uno, y se rumora que la gran invitada para cerrar con broche de oro será ni más ni menos que Natalia Jiménez, la ex de La quinta estación.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo