viernes, 30 de septiembre de 2022

Se burlan con MEMES de la pésima actuación de Paco de Miguel en La Academia: ¿Lolita lo ignora?

Las redes sociales se burlan de él con memes y criticas pues consideran que no estuvo a la altura del show.


Se burlan con MEMES de la pésima actuación de Paco de Miguel en La Academia: ¿Lolita lo ignora?
  • whatsapp
  • linkedin

Una oleada de críticas ha caído en torno a la presentación del tiktoker Paco de Miguel luego de su participación el día de ayer en La academia, reality show de TV Azteca, pues hay quienes piensan que no estuvo a la altura del concierto final del programa y los mensajes en tono de burla no se hicieron esperar, sobre todo en redes sociales.

Paco de Miguel es un tik toker que ha despuntado en los últimos años por sus simpáticas parodias en que emula los gestos y comportamientos de mujeres en distintos ámbitos de la vida real, y tal vez el más importante de ellos sea la miss Lety, una maestra de escuela cuyos gestos y formas lo han hecho viral en redes.

Así, el día de ayer en la final de La academia, Paco tuvo una interesante presentación en el que con uno de sus personajes entregaría una serie de premios menores a los académicos a nombre de la plataforma que lo hizo famoso, Tik Tok, numero que no lo dejó bien parado en redes ante las duras críticas de quienes piensan que el escenario en televisión nacional le quedó grande.

También podría interesarte: Susan Sarandon enamora a la red con escote de locura a sus 75 años. 

Las cosas no paran ahí, pues otro momento incomodo se vivió en la gala de la gran final, pues durante el show a la critico y juez de la competencia, Lolita Cortés se le vio bastante molesta durante el número y hasta dijo que no estaba mirando el número de De Miguel quien no pudo evitar la incomodidad por las palabras de la actriz de teatro.

En minutos el nombre de Paco de Miguel se hizo tendencia, pues hasta sus propios fans calificaron de Cringe el número del influencer quien no es la primera vez que se haya en el ojo de la critica del publico pues en meses pasados fue cancelado por que hay quienes consideran que sus parodias son misóginas.

También podría interesarte: La Cotorrisa irá a Qatar con ésta teelvisora. 

Tal parece que el incidente no pasó desapercibido para el comediante pues en las últimas horas ha decidido cerrar o restringir sus redes sociales, cuando menos Twitter en la cual cuenta con más de 450 mil seguidores. Por otro lado, en su cuenta principal de Tik tok cuenta con más de 6.7 millones de seguidores y 230 millones de me gusta, cosa que lo hace uno de los más famosos en esa red.

También podría inteserarte: John Travolta se despide de Olivia Newton John con emotivo mensaje trás su fallecimiento. 

Hablando del show de La academia, la edición de este nuevo formato de los 20 años ha sido dividido en dos noches, los días sábados y domingos, de ese modo, luego de que Nelson ganara un auto como el alumno que más ha crecido en la competencia, todo queda listo para la noche de este domingo y saber quien ganará el titulo del esta edición del reality.

Se esperan grandes cosas para la gran final en punto de las 8 de la noche en TV Azteca Uno, y se rumora que la gran invitada para cerrar con broche de oro será ni más ni menos que Natalia Jiménez, la ex de La quinta estación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar