miércoles, 10 de agosto de 2022

Susan Sarandon rompe la red con atrevido escote en video a los 75 años

La actriz de "Quédate conmigo" se ha viralizado luego de presumir un escote de locura en un video que ya ha enloquecido a millones.


Susan Sarandon rompe la red con atrevido escote en video a los 75 años
  • whatsapp
  • linkedin

Susan Sarandon, una de las actrices más prestigiosas de Hollywood y conocida por sus roles en Thelma and Louise y Stepmom, continúa causando furor en las redes sociales tras la filtración de un video en el que se la ve más que cautivante.

"No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 y está más diosa que nunca", compartió una usuaria de Twitter el pasado 31 de julio. Al día de la fecha, el tuit que viralizó el clip de 12 segundos en el que dos estilistas le acomodan el cabello, cosechó más de 22,3 mil Me gusta y obtuvo 1549 retweets y 3,1M de reproducciones.

Tras la viralización del video, los usuarios de Twitter desplegaron sus más variadas opiniones acerca del contenido. Mientras sus fanáticos sólo tuvieron halagos, claro que estuvieron quienes prefirieron compartir comentarios referidos a la falsa idea de juventud que garantiza los filtros.

"Hermosa es, pero ese filtro para hacerla ver 'piel de porcelana', realmente es un mensaje equivocado de belleza. Una mujer de 75 años no tiene la piel así, eso es falso, así se haya quedado 23 horas en elixires mágicos, dejen de vender falsas ideas", escribió un tuitero. Mientras otro avaló y agregó: "Recién levantada, sin maquillaje y con un camisón ya te digo yo que aparenta los años que tiene".

La protagonista de Mientras estés conmigo tiene tres hijos: la mayor, Eva Amurri, de 37 años, también actriz, es fruto de su relación con el director de cine italiano Franco Amurri. Con Tim Robbins tuvo dos varones: Jack (33), director de cine, y Miles (30), músico y actor.

Tras el nacimiento de su niña, Susan contó que sufría endometriosis, una enfermedad en la que un tejido endometrial crece fuera del revestimiento uterino e invade otros órganos, como el recto y las trompas de Falopio, y la fertilidad se vea afectada.

Actualmente, además de continuar comprometida con causas sociales, la actriz espera que se retome la tercera entrega de Bad Moms, donde interpreta el personaje de Isis. En 2019, ella misma confirmó que estaba en sus planes sumarse a la trilogía, y que esta vez la trama se centraría en las abuelas más que en las madres; Christine Baranski, como Ruth, y Cheryl Hines, como Sandy, regresarían a la pantalla.

Debido a la pandemia de coronavirus, la filmación quedó suspendida, y si bien fue oficialmente anunciada, aún no inició la etapa de producción. Bad Moms ya tuvo dos entregas previas: El club de las madres rebeldes, de 2016, y La Navidad de las madres rebeldes, de 2017.

Por lo pronto, en los próximos meses se la podrá ver en pantalla gracias a la película Maybe I Do, en la que comparte reparto con Richard Gere, Emma Roberts y Diane Keaton; también pondrá un pie dentro del cine de superhéroes con una participación en el film Blue Beetle, basado en el personaje de DC Comics que estrenará en agosto de 2023.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar