viernes, 7 de octubre de 2022

John Travolta despide a Olivia Newton John con éste emotivo mensaje tras su fallecimiento

Su compañero en 'Grace', John Travolta le ha dedicado algunas palabras de despedida y eso ha conmovido a la red.


John Travolta despide a Olivia Newton John con éste emotivo mensaje tras su fallecimiento
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease".

En la cuenta de Instagram de la actriz, se publicó un mensaje en donde se dio a conocer el deceso de la actriz y cantante, a través del que se pide respeto por la familia de Olivia que se encuentra atravesando un momento difícil, pues vivió una lucha contra el cáncer de mama que compartió públicamente a lo largo de los últimos 30 años. 

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó su esposo, quien pidió que "en vez de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

También podria interesarte: Susan Sarandon enloquece a la red con atrevido escote a los 75 años. 

A Newton-John le sobreviven su hija Chloe Lattanzi de 36 años y su esposo John Easterling, con quien estuvo casada desde el 2008. 

EL ADIÓS DE 'DANNY' Y 'SANDY'

La triste noticia comenzó a hacer eco dentro del mundo del entretenimiento en donde el actor y amigo de la actriz John Travolta, quien protagonizara junto a ella la película 'Grease', mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se despedía de su gran amiga.

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

Fue su esposo John Easterling quien confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa que compartió en su cuenta de Instagram: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil". 

El mayor éxito llegó con la película musical Vaselina en el papel de la estudiante de secundaria Sandy Olsson, quien se enamora de Danny Zuko (Travolta).

La película le dio a Olivia Newton-John la oportunidad de cambiar su imagen absolutamente limpia. La portada de su próximo álbum, "Totally Hot", presentaba a la cantante vestida de cuero negro, mientras que sus canciones tenían un sonido pop más vanguardista y contemporáneo.

También podría interesarte: Nickelodeon intenta cjantajear a Jennette McCurdy, 'Sam' de ICarly para que guarde silencio. 

En 1981, llevó su nueva y más sexy personalidad un paso más allá con "Physical", un número de baile con letras tan sugerentes como "There's nothing left to talk about unless it's horizontally". Prohibida por varias estaciones de radio, se convirtió en su mayor éxito, pasando 10 semanas en la cima del Billboard Hot 100.
Olivia Newton-John actuando en el programa de música de la BBC TV 'Top Of The Pops' en 1974.

También apareció en varias películas de gran presupuesto, incluida la fantasía musical "Xanadu", con la leyenda de Hollywood Gene Kelly en su último papel en la pantalla. La película fracasó, pero su banda sonora se vendió bien y generó "Magic", un éxito número uno.

Durante una larga carrera, Olivia Newton-John ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar