John Travolta despide a Olivia Newton John con éste emotivo mensaje tras su fallecimiento

Su compañero en 'Grace', John Travolta le ha dedicado algunas palabras de despedida y eso ha conmovido a la red.
Perro Páramo
España
08.08.2022
Compartir:

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease".

En la cuenta de Instagram de la actriz, se publicó un mensaje en donde se dio a conocer el deceso de la actriz y cantante, a través del que se pide respeto por la familia de Olivia que se encuentra atravesando un momento difícil, pues vivió una lucha contra el cáncer de mama que compartió públicamente a lo largo de los últimos 30 años. 

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó su esposo, quien pidió que "en vez de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

También podria interesarte: Susan Sarandon enloquece a la red con atrevido escote a los 75 años. 

A Newton-John le sobreviven su hija Chloe Lattanzi de 36 años y su esposo John Easterling, con quien estuvo casada desde el 2008. 

EL ADIÓS DE 'DANNY' Y 'SANDY'

La triste noticia comenzó a hacer eco dentro del mundo del entretenimiento en donde el actor y amigo de la actriz John Travolta, quien protagonizara junto a ella la película 'Grease', mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se despedía de su gran amiga.

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

Fue su esposo John Easterling quien confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa que compartió en su cuenta de Instagram: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil". 

El mayor éxito llegó con la película musical Vaselina en el papel de la estudiante de secundaria Sandy Olsson, quien se enamora de Danny Zuko (Travolta).

La película le dio a Olivia Newton-John la oportunidad de cambiar su imagen absolutamente limpia. La portada de su próximo álbum, "Totally Hot", presentaba a la cantante vestida de cuero negro, mientras que sus canciones tenían un sonido pop más vanguardista y contemporáneo.

También podría interesarte: Nickelodeon intenta cjantajear a Jennette McCurdy, 'Sam' de ICarly para que guarde silencio. 

En 1981, llevó su nueva y más sexy personalidad un paso más allá con "Physical", un número de baile con letras tan sugerentes como "There's nothing left to talk about unless it's horizontally". Prohibida por varias estaciones de radio, se convirtió en su mayor éxito, pasando 10 semanas en la cima del Billboard Hot 100.
Olivia Newton-John actuando en el programa de música de la BBC TV 'Top Of The Pops' en 1974.

También apareció en varias películas de gran presupuesto, incluida la fantasía musical "Xanadu", con la leyenda de Hollywood Gene Kelly en su último papel en la pantalla. La película fracasó, pero su banda sonora se vendió bien y generó "Magic", un éxito número uno.

Durante una larga carrera, Olivia Newton-John ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo