Demandan a Sergio Mayer Mori por no pagar la pensión de su hija

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori es otra vez cuestionado pues además de ser considerado pésimo actor, ahora es mal padre al no pagar pensión.
Perro Páramo
España
12.08.2022
Compartir:

Natália Subtil demanda a Sergio Mayer Mori por no pagar pensión de su hija y mandó un mensaje a su suegro, Sergio Mayer, a ver si es que la defenderá como ha defendido a otras mujeres, pues en este caso es su nieta y la mamá de su nieta.

Parece que la familia Mayer no se cansa de andar en la polémica y es que apenas el exdiputado se vio envuelto en varias críticas por andarnos advirtiendo y diciendo que ya se quiere postular para presidente de México por lo que ya se está preparando para que eso suceda.

También puede interesarte: John Travolta despide a Olivia Newton John con emotivo mensaje trás su muerte. 

Pero ahora otra vez está envuelto en la polémica junto con su hijo Mayer Mori, pues resulta que dejó de pagarle la manutención a su hija y anda como si nada de viaje, con su novia y haciendo algunas otras cosas sin acordarse de su pequeña.

MAYER MORI NO PAGA PENSIÓN

Hace unos días Natalia declaró que se ha cansado de buscar que el padre de su hija se responsabilice de ella, por lo que aseguró que procederá legalmente. Además señaló al exdiputado como una persona “incongruente” por apoyar movimientos en favor de los derechos y el bienestar de las mujeres, pero no respaldar a su exnuera y su nieta. Al respecto Mayer dijo que sólo está interesado en apoyar a la pequeña Mila. 

Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a  ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias”, afirmó Mayer durante una alfombra roja en el Teatro Centenario Coyoacán.

También podría interesarte: Nickelodeon intenta boicotear libro de 'Sam' de ICarly para que no diga el horror que vivió. 

El integrante de Garibaldi contó que le ha aconsejado a su hijo que tanto él como la madre de Mila se acerquen a una autoridad legal que imponga reglas para el beneficio de la pequeña, porque por ahora sólo lo han hecho de forma individual. 

NATÁLIA SUBTIL BUSCÓ A SERGIO MAYER MORI PORQUE SU HIJA LO EXTRAÑA

La expareja del primogénito de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer señaló que, a solicitud de su hija, ha intentado comunicarse con él, pero no ha tenido éxito. La modelo afirmó que también le ha escrito a Raquel Chaves, novia actual del actor y con quien se mudó temporalmente a España, pero tampoco de ella ha tenido respuesta.

También podría interesarte: Susan Sarandon enamora a la red con escote de locura a sus 75 años. 

Sergio Mayer Mori y la hija que tuvo a los 17 años llevan casi un año sin verse en persona, según dijo Natália Subtil, y eso ha afectado su relación.

“Por ejemplo, cuando en la escuela le piden que dibuje a su familia, simplemente ya no lo dibuja a él, sólo a mí. Y ahora que fue el Día del Padre en el colegio, todos los niños hicieron un regalo, una cajita con palabras bonitas, y yo le dije: ‘guárdalo para cuando lo veas’, pero ella me dijo: ‘no, mamá, este regalo es para ti; tú eres mi papá y mi mamá’, así que me lo regaló a mí”, comentó.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo