Nickelodeon intenta chantajear y bloquear el libro de Jennette McCurdy, 'Sam' en ICarly

Así, la productora intentó bloquear el libro de Jennette McCurdy para que no se sepa la verdad del horror que vivió en ICarly.
Perro Páramo
España
06.08.2022
Compartir:

Por muchos años se ha rumorado que en Nickelodeon, la famosa cadena de programas infantiles se esconden oscuros secretos de abusos en contra de sus actores y actrices, y parece que eso está por salir a la luz, pues una de sus ex estrellas, Jennette McCurdy, famosa por su rol como ‘Sam’ en la popular ICarly, estaría por romper el silencio en su libro llamado Me da gusto que mi mamá muriera, sin embargo, el escándalo no ha hecho más que acrecentarse pues ahora se revela que la empresa intentó acallar a la actriz a cambio de una importante cantidad de dinero.

La también protagonista de ‘Sam y Cat’, al lado de Ariana Grande , Jennette McCurdy, ya había dejado en claro que su carrera de actuación fue tormentosa y nunca se sintió feliz, pero sorprendió al revelar que la culpable de su infelicidad habría sido su madre.

Luego de las declaraciones, la actriz sacó a la venta su libro donde cuenta todas las experiencias que provocaron estrés y hasta un desorden alimenticio cuando grababa las series.

También podría interesarte: Susan Sarandon enloquece a a red contremendo escote a los 75 años

El título de su publicación causó controversia al llamarlo I’m Glad My Mom Died (Me da gusto que mi mamá muriera) y dejaba en claro que la relación que hubo entre madre e hija simplemente fue terrible.

Ahora un nuevo dato ha puesto de nueva cuenta a McCurdy en la mira al salir a la luz una especie de chantaje por parte de la empresa para la que trabajó, Nickelodeon, para callar un caso de abuso en contra de la actriz.

Esto fue difundido por Variety quien tuvo acceso temprano al libro que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, ahí la actriz que también ha participado en Malcolm o Zoey 101 relató los abusos a los que fue expuesta por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de serie infantiles de la empresa.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió la exactriz en su libro, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajaban con Schneider. “Interviene el gerente número 2 […] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, agregó.

También podría interesarte: Jaret Leto y Belinda presumen sus vacaciones, ¡él ya habla español! 

Cabe recordar que el productor de series como Victorious, Drake y Josh, Sam & Cat, Henry Danger y varias más, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual por diversas actrices con las que compartió créditos dentro de la conocida empresa de entretenimiento infantil.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, dijo una tercera persona.

Aquella oferta no fue del agrado de la escritora de 30 años, por lo que la rechazó; sin embargo, las personas que hablaron con ella insistían en que la tomara, pues era ‘dinero gratis’, comentario que la hizo enojar, por lo que respondió tajantemente: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, se cuestionó en su publicación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo