jueves, 11 de agosto de 2022

Nickelodeon intenta chantajear y bloquear el libro de Jennette McCurdy, 'Sam' en ICarly

Así, la productora intentó bloquear el libro de Jennette McCurdy para que no se sepa la verdad del horror que vivió en ICarly.


Nickelodeon intenta chantajear y bloquear el libro de Jennette McCurdy, 'Sam' en ICarly
  • whatsapp
  • linkedin

Por muchos años se ha rumorado que en Nickelodeon, la famosa cadena de programas infantiles se esconden oscuros secretos de abusos en contra de sus actores y actrices, y parece que eso está por salir a la luz, pues una de sus ex estrellas, Jennette McCurdy, famosa por su rol como ‘Sam’ en la popular ICarly, estaría por romper el silencio en su libro llamado Me da gusto que mi mamá muriera, sin embargo, el escándalo no ha hecho más que acrecentarse pues ahora se revela que la empresa intentó acallar a la actriz a cambio de una importante cantidad de dinero.

La también protagonista de ‘Sam y Cat’, al lado de Ariana Grande , Jennette McCurdy, ya había dejado en claro que su carrera de actuación fue tormentosa y nunca se sintió feliz, pero sorprendió al revelar que la culpable de su infelicidad habría sido su madre.

Luego de las declaraciones, la actriz sacó a la venta su libro donde cuenta todas las experiencias que provocaron estrés y hasta un desorden alimenticio cuando grababa las series.

También podría interesarte: Susan Sarandon enloquece a a red contremendo escote a los 75 años

El título de su publicación causó controversia al llamarlo I’m Glad My Mom Died (Me da gusto que mi mamá muriera) y dejaba en claro que la relación que hubo entre madre e hija simplemente fue terrible.

Ahora un nuevo dato ha puesto de nueva cuenta a McCurdy en la mira al salir a la luz una especie de chantaje por parte de la empresa para la que trabajó, Nickelodeon, para callar un caso de abuso en contra de la actriz.

Esto fue difundido por Variety quien tuvo acceso temprano al libro que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, ahí la actriz que también ha participado en Malcolm o Zoey 101 relató los abusos a los que fue expuesta por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de serie infantiles de la empresa.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió la exactriz en su libro, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajaban con Schneider. “Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, agregó.

También podría interesarte: Jaret Leto y Belinda presumen sus vacaciones, ¡él ya habla español! 

Cabe recordar que el productor de series como Victorious, Drake y Josh, Sam & Cat, Henry Danger y varias más, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual por diversas actrices con las que compartió créditos dentro de la conocida empresa de entretenimiento infantil.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, dijo una tercera persona.

Aquella oferta no fue del agrado de la escritora de 30 años, por lo que la rechazó; sin embargo, las personas que hablaron con ella insistían en que la tomara, pues era ‘dinero gratis’, comentario que la hizo enojar, por lo que respondió tajantemente: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, se cuestionó en su publicación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar