miércoles, 10 de agosto de 2022

¡SOMBRERO Y TODO! Belinda presume vacaciones con Jared Leto

Luego del truene de Belinda con Christian Nodal, se presume una relación de la cantante con el también vocalista de 30 seconds to march.


¡SOMBRERO Y TODO! Belinda presume vacaciones con Jared Leto
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de varios meses de soltería, Belinda nuevamente dio de qué hablar al presumir sus vacaciones en un paraíso mediterráneo acompañada de Jared Leto, con quien mantiene una fuerte amistad y que se ha rumorado que en algún momento fue noviazgo.

Desde hace algunos meses Belinda ha asegurado que por el momento no busca tener una relación amorosa, pues desde que terminó su compromiso con Christian Nodal e inició la polémica por la conversación que expuso el sonorense, la española prefirió mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal.

No obstante, la tarde de este 30 de julio sorprendió al compartir una serie de fotografías desde Italia, en algunas Jared Leto es el protagonista.

Verano 22, irrepetible”, fue la frase con la que hizo un recuento de sus días ensueño, además de compartir una fotografía en la que aparece el protagonista de “Morbius” portando un sombrero mexicano y un video en el que le enseña a hablar español.

Eso mamona”, se escucha repetir al también vocalista de Thirty Seconds to Mars después del ejemplo de la intérprete de ‘Bella traición’, radicada en España. Belinda le insistió que debía sentirlo más por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales, donde se ve a Leto sosteniendo una cuerda y con arné mientras otra de sus acompañantes escalaba.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y no sólo le han llovido halagos por sus increíbles y atrevidos looks, también la felicitan por tener cerca a uno de los galanes de cine más deseado: “¡Te rezo, ídola!”, “Beli, ganando como siempre”, “Con Jared Leto… no lo puedo creer”, “Cuídalo por mí”, “En otro universo quiero ser tú”, “Te envidio”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.             

Con un sombrero mexicano, su larga cabellera, un outfit veraniego y desde lo que parece ser un hotel, el vocalista de 30 Seconds to Mars sonrió para la foto que le tomó Beli.

La intérprete de Luz sin gravedad también compartió un video corto en el que, mientras están escalando, le piden a Jared que grite “¡eso, mamona!” para animar a una de las acompañantes que están realizando la actividad, a lo que el cantante rápidamente cumple gritando “¡eso mamona!”.

Estas imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, pues tan sólo la publicación de Belinda alcanzó los 350 mil “me gusta” a menos de dos horas de haberla hecho.

¿MÁS QUE AMIGOS?

Después de compartir que pasaron varios días juntos, las sospechas de que entre ambos famosos podría existir algo más que una amistad han empezado a cobrar fuerza, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Esta no es la primera vez que les ha relacionado sentimentalmente, en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de 30 seconds to Mars estaba haciendo para sus seguidores.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar