¡SOMBRERO Y TODO! Belinda presume vacaciones con Jared Leto

Luego del truene de Belinda con Christian Nodal, se presume una relación de la cantante con el también vocalista de 30 seconds to march.
Perro Páramo
España
31.07.2022
Compartir:

Luego de varios meses de soltería, Belinda nuevamente dio de qué hablar al presumir sus vacaciones en un paraíso mediterráneo acompañada de Jared Leto, con quien mantiene una fuerte amistad y que se ha rumorado que en algún momento fue noviazgo.

Desde hace algunos meses Belinda ha asegurado que por el momento no busca tener una relación amorosa, pues desde que terminó su compromiso con Christian Nodal e inició la polémica por la conversación que expuso el sonorense, la española prefirió mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal.

No obstante, la tarde de este 30 de julio sorprendió al compartir una serie de fotografías desde Italia, en algunas Jared Leto es el protagonista.

Verano 22, irrepetible”, fue la frase con la que hizo un recuento de sus días ensueño, además de compartir una fotografía en la que aparece el protagonista de “Morbius” portando un sombrero mexicano y un video en el que le enseña a hablar español.

Eso mamona”, se escucha repetir al también vocalista de Thirty Seconds to Mars después del ejemplo de la intérprete de ‘Bella traición’, radicada en España. Belinda le insistió que debía sentirlo más por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales, donde se ve a Leto sosteniendo una cuerda y con arné mientras otra de sus acompañantes escalaba.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y no sólo le han llovido halagos por sus increíbles y atrevidos looks, también la felicitan por tener cerca a uno de los galanes de cine más deseado: “¡Te rezo, ídola!”, “Beli, ganando como siempre”, “Con Jared Leto… no lo puedo creer”, “Cuídalo por mí”, “En otro universo quiero ser tú”, “Te envidio”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.             

Con un sombrero mexicano, su larga cabellera, un outfit veraniego y desde lo que parece ser un hotel, el vocalista de 30 Seconds to Mars sonrió para la foto que le tomó Beli.

La intérprete de Luz sin gravedad también compartió un video corto en el que, mientras están escalando, le piden a Jared que grite “¡eso, mamona!” para animar a una de las acompañantes que están realizando la actividad, a lo que el cantante rápidamente cumple gritando “¡eso mamona!”.

Estas imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, pues tan sólo la publicación de Belinda alcanzó los 350 mil “me gusta” a menos de dos horas de haberla hecho.

¿MÁS QUE AMIGOS?

Después de compartir que pasaron varios días juntos, las sospechas de que entre ambos famosos podría existir algo más que una amistad han empezado a cobrar fuerza, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Esta no es la primera vez que les ha relacionado sentimentalmente, en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de 30 seconds to Mars estaba haciendo para sus seguidores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo