viernes, 2 de diciembre de 2022

¡Terelu Campos da la espantada nada más comenzar la emisión de 'Sálvame'!: "Sigue tú, Adela"

La presentadora abandonaba el plató después de que el programa de las tardes de Telecinco arrancara con la polémica que persigue ahora a su hermana, Carmen Borrego


¡Terelu Campos da la espantada nada más comenzar la emisión de 'Sálvame'!: "Sigue tú, Adela"
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos se ha marchado este miércoles del plató de 'Sálvame' nada más comenzar el programa a causa de la delicada polémica en la que se está viendo envuelta su hermana, Carmen Borrego. El martes, era esta última la que daba la espantada en directo tras ser acusada de deber más de 660.000 euros a Hacienda después de una inspección de la Agencia Tributaria a una sociedad de la que sería apoderada. La colaboradora desmintió todo, argumentando que la vivienda que supuestamente le han embargado ya ha sido vendida.

Solo 24 horas después, el espacio de las tardes de Telecinco se ha echo eco de una nota simple que acreditaría que la hija menor de María Teresa Campos tiene una deuda desde el año 2004. Lo anunciaba la presentadora Adela González al inicio de la emisión. En ese momento, Terelu, visiblemente molesta, abandonaba el estudio. "Sigue tú, Adela", pedía a su compañera.

Tras un corte publicitario, Campos regresó para explicar su arrebato. "Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto. Te acusan de eso y te acojonas, aunque sepas que no es verdad", espetaba la copresentadora de 'Sálvame Limón'. Por su parte, Borrego ha insistido en que no debe "ni una peseta". "Que quede un apunte en un registro no quiere decir que sea cierto", ha aclarado. "No hay nada oscuro ni siniestro", ha añadido la tertuliana, que dice que jamás ha firmado nada como apoderada.

Según 'Sálvame', en el registro mercantil figura que la empresa inició sus operaciones el 25 de mayo de 1994 y que su objeto social era la promoción de programas audiovisuales. María Teresa Campos era la administradora única, pero en el apartado de los apoderados figura el nombre de María del Carmen Borrego Campos. No obstante, la colaboradora no da su brazo a torcer: ni ella ni la sociedad de la que se habla tienen deudas.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar