Fallece a los 28 años la reportera Judith Gómez tras sufrir "unas dolencias repentinas"

Recientemente, la periodista navarra había sido madre de una niña y había emprendido una nueva andadura profesional en La 7 de La Rioja
J. C. RUBIO
España
28.01.2022
Compartir:

La periodista navarra Judith Gómez Anjos ha muerto a los 28 años de edad tras no poder superar "unas dolencias repentinas", según ha informado La 7 de La Rioja, medio de comunicación en el que trabajaba. Natural de la localidad de Lodosa, aunque pasó la mayor parte de su infancia en el pueblo de Lardero, Judith Gómez estudió durante dos años la carrera de Periodismo en la Universidad de Navarra. Tras finalizar el grado universitario en una universidad a distancia, la joven se incorporó a trabajar en el Grupo COPE de La Rioja.

Recientemente, la periodista había sido madre de una niña y había emprendido una nueva andadura profesional como reportera y redactora de informativos de La 7 de La Rioja, televisión autonómica privada perteneciente al grupo empresarial Promecal, del que también depende el diario regional El Día de La Rioja.

El pasado 25 de enero, tras sufrir unas "dolencias repentinas", Judith Gómez falleció después de recibir los Santos Sacramentos, detalla la cadena. Era hija de Florencio Gómez y Beatriz Anjos y tenía dos hermanos, María y David. Además, estaba casada y tenía una hija pequeña. A las 17:00 horas de este jueves, 27 de enero, tuvo lugar su funeral en la Iglesia de San Miguel de Lodosa

La Asociación de la Prensa de La Rioja, en nombre de todos sus asociados, ha querido enviar el pésame a sus compañeros de trabajo. "Compartimos vuestro inmenso dolor por tan inesperada y dolorosa pérdida, capaz de dejarnos a todos sin palabras y sin consuelo", ha señalado la institución.

La 7 de La Rioja, el periódico El Día de La Rioja y todo el grupo de comunicación Promecal están de luto por el fallecimiento de la joven periodista, redactora y reportera de informativos de la cadena de televisión autonómica. La noticia ha provocado una enorme consternación entre sus compañeros y, en general, en toda la sociedad riojana. 

El personal y los directivos de La 7 de La Rioja, El Día de La Rioja y el Grupo Promecal han expresado su "enorme pesar y tristeza por la muerte de nuestra compañera" y han trasladado su pésame a la familia de Judith. Hasta la televisión y el periódico han llegado innumerables condolencias y muestras de apoyo de representantes de todos los ámbitos de la región.

Promecal es un grupo de comunicación con medios de información y proyectos multimedia en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Navarra y La Rioja. En el ámbito televisivo, gestiona Radio Televisión de Castilla y León, empresa adjudicataria de la licencia autonómica de TDT en la comunidad y en la que participa al 50%. Castilla y León Televisión cuenta con dos canales, La 7, de ámbito autonómico, y La 8, el canal especializado en la actualidad provincial y del que Promecal dirige los centros de producción de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.

Explota también Navarra Televisión, adjudicataria de la explotación de la Televisión Digital Terrestre autonómica en la Comunidad Foral de Navarra. Dispone de dos canales, Navarra Televisión y Navarra Televisión 2. Inició sus emisiones en 2012. El grupo también gestiona La 7 de La Rioja, cadena autonómica cuyas emisiones comenzaron en octubre de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV