domingo, 25 de septiembre de 2022

Carmen Lomana pisotea a la infanta Sofía y Susanna Griso le para los pies (VÍDEO)

"Pobrecita, ¿cómo puedes decir esto?", le espetó la presentadora de 'Espejo Público' a su colaboradora tras escuchar su descripción sobre el físico de la niña


Carmen Lomana pisotea a la infanta Sofía y Susanna Griso le para los pies (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Lomana se dedicó a analizar este jueves en 'Espejo Público', espacio en el que colabora, el estilismo elegido por la infanta Sofía, hija menor de los Reyes de España, para asistir al desfile militar celebrado el pasado 12 de octubre en el Paseo de la Castellana de Madrid como acto central del Día de la Fiesta Nacional. La popular 'socialité' no tuvo reparos en criticar ferozmente a la hermana de la princesa Leonor, heredera al trono español, y no se cortó a la hora de arremeter contra el físico de una niña de tan solo 14 años. Así, la tertuliana del programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 le dio un repaso completo, desde la punta del pelo hasta el dedo gordo del pie, literalmente. 

"Ese pelo, que tiene una melena muy bonita, para un día tan importante y representativo, yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito", empezó su análisis la empresaria, asegurando que a ella, particularmente, "esos melenones que van como con la cortina caída por los lados" no le agradan nada. "Para el día a día bien, pero para ese día se lo habría recogido un poquito", insistió la 'celebrity'.

En cuanto al vestido que lució la infanta Sofía en el evento institucional, uno de los más importantes de cuantos preside Felipe VI a lo largo del año, Carmen Lomana, con evidente desdén, lo tildó de "normal". Además, objetó que la prenda era "demasiado corta" para "lo alta que es" la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía. "Yo no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte [de la Familia Real], y las tiene un poco gordas", llegó a decir Lomana respecto al físico de la adolescente.

Sus palabras provocaron el inmediato enfado de Susanna Griso. La conductora del magacín matinal de Atresmedia no naba crédito a lo que estaba escuchando de boca de su colaboradora, y no tardó en pararle los pies. "Pobrecita, ¿cómo puedes decir esto?", le espetó la presentadora de 'Espejo Público' a la hermana del diputado de VOX Rafa Lomana, visiblemente contrariada por la regañina de su 'jefa'.

Pero, ni corta ni perezosa, Carmen Lomana acabó ignorando a Griso y restando importancia a los comentarios que acababa de verter contra la segunda persona en la línea de sucesión a la Corona de España. "No pasa nada, es una monada, además estoy encantada... pero entonces no me preguntéis", soltó.

La celebración de la Fiesta Nacional recuperó este año el esplendor perdido por las restricciones de la pandemia, que en 2020 obligaron a hacer el acto en el Patio de la Armería del Palacio Real. En esta ocasión, aunque en formato reducido, el desfile militar volvió por tierra y aire a La Castellana, presidido por don Felipe y doña Letizia. En el palco, destacó la ausencia de doña Leonor. La joven se encuentra estudiando en Gales y no comienza sus primeras vacaciones escolares hasta el 22 de octubre, coincidiendo con la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que presidirá a escasos días de cumplir 16 años. Es la primera vez que la heredera no está presente en el 12-O desde 2014, año en que sus padres comenzaron a asistir al evento como Reyes.

En cuanto a los 'looks', el monarca llevaba el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra -el que correspondía por rotación, ya que cada año luce el de una sección de las Fuerzas Armadas-. Mientras, la reina Letizia apostó por un vestido 'midi' azul celeste con mangas francesas de la firma española María Barragán, que completó con un llamativo cinturón y el pelo recogido en una coleta baja. La infanta Sofía, que acaparó todas las miradas, vestía un traje blanco de inspiración 'boho' con manoletinas negras de estilo gladiador y el pelo suelto con ondas en la parte delantera. 

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar