Tom Brusse, Gianmarco y Albalá, pillados totalmente desnudos en 'Supervivientes' (VÍDEO)

El italiano, junto a Marta López y Melyssa Pinto, se ha quitado la ropa mientras jugaban a verdad, beso o atrevimiento
J. C. RUBIO
España
29.04.2021
Compartir:

Tom Brusse ya ha sido cazado desnudo en ‘Supervivientes 2021’. Las cámaras del reality show más extremo de Telecinco interceptaron al marroquí de origen francés después de darse un baño sin ropa. El concursante fue pillado como su madre lo trajo al mundo la misma noche en la que también captaron a Alejandro Albalá, aunque su reacción fue algo mejor que la de su archienemigo y ex de Isa Pantoja, que llegó a insultar al equipo del programa.

El que fuera también participante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, como el resto de sus compañeros, pasó por la prueba del barro y luego tuvo que sacárselo de todo el cuerpo. Y para ello, nada mejor que meterse en el mar. Pero la organización no deja a los ‘supervivientes’ ni a sol ni a sombra y pasó lo que pasó.

Las cámaras se acercaron al novio de Sandra Pica que, pese a ver que lo grababan, siguió como si nada. El ex ‘pretendiente’ de ‘MYHYV’, donde conoció a Melyssa Pinto, que ejercía de ‘tronista’, no tuvo reparos en mostrar su culo, sin necesidad de salir corriendo, como hizo Albalá.

El también ex de Sofía Suescun apareció sin nada de ropa en plena noche. Y es que los objetivos de ‘Supervivientes’ no se pierden ni un momento de los concursantes, ni siquiera los más íntimos. Tanto es así que Alejandro fue el primero en ser cazado desnudo. El joven se vió sorprendido por un miembro del equipo del formato mientras se despojaba del bañador.

La razón de la desnudez del cántabro también era puramente higiénica. El ex de Chabelita volvía de la última prueba lleno de barro y decidió darse un baño para quitarse el fango de su cuerpo. Y claro, se lo quitó todo. Estaba todo oscuro y se creía solo. Pero, de repente, apareció la cámara. Impactado, insultó entre risas al profesional que la portaba y, al ver que éste se quedaba a su lado, huyó para poderse poner tranquilo la ropa interior.

Pero en las últimas horas ha habido más desnudos integrales en los Cayos Cochinos. Para entretenerse, los ‘supervivientes’ de ‘La Isla del Pirata Morgan’ han decidido jugar a un clásico de la cultura popular: verdad, beso o atrevimiento. Y las consecuencias han sido de lo más dispares e inesperadas.

Melyssa Pinto apostó por atrevimiento en vez de beso, y Marta López la mandó a “bañarse en pelotas en el mar ahora mismo”. Y Melyssa cumplió, pero desnudándose dentro del agua. La que sí protagonizó un desnudo integral, quitándose la ropa en la playa para meterse en el agua sin esconder nada, fue la propia Marta.

Otro concursante que tuvo que bañarse desnudo fue Gianmarco Onestini, que al igual que López no dudó en quitarse la ropa fuera del agua, mostrando sus nalgas. Entre las pruebas más curiosas destacó el ver a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, vestido con un bañador de mujer cantando “Se me enamora el alma”, tema de su tía política Isabel.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV