The Mandalorian temporada 2: Fecha de lanzamiento y Trama

Parece que el próximo capítulo verá el regreso de varios personajes originales de la trilogía.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.12.2019
Compartir:

Después de ocho episodios definidos principalmente por la ternura de Baby YodaThe Mandalorian logró su final de la primera temporada. Dirigido por Taika Waititi, los últimos 45 minutos que tuvimos con el Clan Mando-Baby Yoda fue un microcosmos de todo lo genial que puede ser Star Wars. Acción a pequeña escala, pero de alto riesgo, giros genuinos y la promesa de un nuevo viaje. Y Baby Yoda. Todo sobre Baby Yoda es todo lo bueno de Star Wars.

El final de The Mandalorian establece un futuro claro y emocionante para la serie. Aquí está todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de The Mandalorian hasta ahora.

¿Cuándo regresará The Mandalorian para la segunda temporada?

Este es fácil. ¿Realmente crees que Disney iba a esperar demasiado antes de lanzar más episodios de su programa estrella?. El viernes, Jon Favreau, el productor ejecutivo de The Mandalorian, anunció a través de Twitter e Instagram que la segunda temporada debutará en el otoño de 2020.

¿De qué se tratará la segunda temporada de Mandalorian ?

De la manera menos posible de Star Wars de la era Disney, The Mandalorian evitó el impulso de hacer un cameo o una burla, en su lugar nos dio una descripción directa de la segunda temporada durante el final.

Alrededor de las tres cuartas partes del Episodio 8, Mando y su tripulación se topan con el Armero, de quien sabemos que está trabajando para salvar los restos del clan Mandaloriano, que fue destruido recientemente por Stormtroopers. Cuando alcanza a Mando, el Armero graba un símbolo en la armadura del cazarrecompensas, uno que simboliza su próxima misión, mostrando que Mando y Baby Yoda son ahora un clan de dos personas. El Armero dice: “Hasta que sea mayor de edad o se reúnan con su propia especie, eres como su padre. Esta es la forma."

El Armero le encomienda a Mando lo que probablemente será una búsqueda que abarque una galaxia: Devuelve al bebé Yoda a la gente de Yoda, incluso si los Jedi son "hechiceros" y enemigos de los Mandalorianos, como ella le dice.

Ahí está tu trama A para la segunda temporada. En los momentos finales, Moff Gideon (el oficial imperial empeñado en llevar a Baby Yoda lejos de Space Dad) golpea a su luchador en el desierto y se abre paso con un maldito Darksaber.

Teniendo en cuenta que Darksaber fue creado por primera vez por un Mandaloriano, puede esperar que el próximo lote de episodios de The Mandalorian revele las motivaciones y los antecedentes de Gideon, quien, considerando el dulce arma, es un Mandaloriano sensible a la fuerza.

¿Regresará la segunda temporada a cualquier lugar establecido de Star Wars, o reintroducirá algún personaje de trilogía original?

Ahora es un buen momento para volver a visitar a ese bruiser de una criatura de Star Wars que Favreau mostró en sus publicaciones de anuncio de la segunda temporada. El alienígena en las fotos de Favreau es un gamorreano, también conocido como la misma especie que los guardias del palacio de Jabba el Hutt.

Teniendo en cuenta que la gran babosa vieja fue asesinada en Return of the Jedi, solo hay un par de formas en que el Mandaloriano podría volver a visitar el rincón de la galaxia de Jabba para la segunda temporada. Lo más probable es que, teniendo en cuenta que The Mandalorian tiene lugar cinco años después del Regreso del Jedi, Favreau podría estar buscando explorar qué sucedió con el imperio criminal de Jabba después de su muerte. Teniendo en cuenta que Mando ya está inmerso en el mismo inframundo sombrío, no es difícil imaginar que se encuentre con el Michael Corleone de la familia Hutt.

Y si eso no es suficiente, Deadline informó la semana pasada que "Insiders ha insinuado que varios personajes establecidos de la mitología de películas de la saga Skywalker aparecerán" en la segunda temporada.

¿Eso significa que finalmente veremos el regreso (o para ser más precisos, la resurrección) de Boba Fett?.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV