Rocío Carrasco y Fidel Albiac cobran menos credibilidad a medida que avanza la segunda parte de la docuserie protagonizada por ella. En este caso quién entra en acción el Irma, la niñera de Rocío y David Flores que según cuenta, estuvo conviviendo con la pareja y con los niños y que en ningún caso Antonio David Flores le pagó la cantidad de 6000 euros para que demandara a Fidel Albiac por supuestos malos tratos a Rocío hija.
" Por error desestimaron la demanda y es una pena porque esa niña sufrió muchísimo con su madre y el novio de ésta en aquellos momentos"
La cuidadora de Rocío y David asegura que Rociito está contando cosas que son totalmente inciertas. " Está contando lo que le favorece para crear pena a los espectadores y seguidores que la apoyan pero hay muchas cosas que ha obviado y soy testigo de ello porque lo viví en primera persona. Actualmente no tengo ningún tipo de relación con esos niños pero debo confesar que sufrieron mucho y que cuando vi a la niña Rocío en Supervivientes se me vinieron muchos episodios que viví junto a ellos. Eran sus hijos y me daba la sensación de que les estorbaban tanto a Fidel como a ella y el papel de Antonio David fue crucial para que esos niños dejaran de sufrir.
"Una madre siempre lucharía por sus hijos y mucho más cuando asegura que la maltrató durante años"
"Es una pena que a día de hoy todavía diga que no está preparada para ver a sus hijos y hay cosas que no cuadran por más que se empeñe en decir lo contrario. El amor de una madre verdadera es otra cosa y estoy dispuesta a que sí se me llaman para contar lo que viví, ahí estaré porque guardo un gran recuerdo y cariño a estos dos chicos. Rocío Flores debería hacer una docuserie y hablar alto y claro de todo lo que tuvo que aguantar con estos dos personajes que se están lucrando económicamente hablando de sus padres fallecidos, de toda la familia Mohedano y del torero José Ortega Cano"