jueves, 29 de julio de 2021

The Mandalorian se convierte en la serie más solicitada en los Estados Unidos

La serie de Disney, está siendo todo un éxito


The Mandalorian se convierte en la serie más solicitada en los Estados Unidos
  • whatsapp
  • linkedin

De todos los nuevos shows que saldrán en 2019, tal vez ninguno llegó con un mejor pedigrí, o expectativas más altas, que The MandalorianLos fanáticos de Star Wars esperaron con ansias el espectáculo insignia de Disney +, que sigue a un solitario cazarrecompensas en las afueras de la galaxia.

The Mandalorian ha abrazado el espíritu de las películas originales y se ha acercado a capturar el mismo tipo de aligeramiento en una botella que George Lucas hizo todos esos años atrás, y ha capturado nuestra imaginación junto con él.

Básicamente, nos gusta The Mandalorian. Pero, ¿qué dice el resto de la audiencia que mira por ahí? ¿El espectáculo tiene globos oculares? La respuesta es "sí". The Observer, trabajando con datos de la firma de investigación Parrot Analytics, informa que The Mandalorian es el número 1 de los programas a pedido en todas las plataformas en los Estados Unidos.

Una nota aquí: la demanda no es lo mismo que los números de audiencia o los números de suscriptores; al igual que muchos servicios de transmisión, Disney + los mantiene privados hasta que no lo sea. Parrot Analytics rastrea la transmisión de video, la actividad en las redes sociales, el intercambio de fotos, los blogs, las plataformas de calificación y más. Básicamente, rastrea cuántas personas están expresando entusiasmo por una serie, y muchas personas están entusiasmadas con The Mandalorian:

En términos de demanda, The Mandalorian puso fin a la supremacía de 21 semanas de Stranger Things de Netflix como el programa exclusivo digital más solicitado de Estados Unidos. Casi triplicando sus números de demanda en las primeras tres semanas del programa, The Mandalorian parece estar beneficiándose de su programa de lanzamiento de un episodio por semana de la vieja escuela, contrarrestando la tendencia más reciente de hacer que las temporadas completas estén disponibles de una vez por todas. viendo y dando tiempo a la gente para discutir el último episodio y esperar el próximo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar