TELEVISIÓN | LOS GIROS FINALES NO COMPLACIERON A LOS FANÁTICOS DE LA SERIE

Juego de Tronos: El jefe de HBO cree que la reacción al final fue inevitable

Por ALDO EL APACHE. 01/08/2019

Juego de Tronos concluyó hace unos meses, pero la gente todavía está debatiendo una controvertida temporada final

HBO
Juego de Tronos

Juego de Tronos: El jefe de HBO cree que la reacción al final fue inevitable

¿Pensamos que todavía estaríamos hablando de la temporada 8 tanto tiempo después de que terminara el espectáculo? La ejecutiva de HBO, Casey Bloys, no está sorprendida. "Creo que todo el programa, y específicamente la temporada final, se debatirá en los próximos años", dijo a TV Line en una nueva entrevista.

Si todavía estamos hablando de las películas de El señor de los anillos 20 años después, Star Wars 40 años después y Star Trek 50 años después, no veo por qué Juego de Tronos debería desaparecer de la conciencia pública en el corto plazo. Ha cambiado la televisión y formará parte del panorama de la cultura pop durante mucho tiempo.

En cuanto a lo que está detrás de la reacción violenta, Bloys piensa que fue bastante inevitable. "No creo que los medios de comunicación sean responsables de esto", dijo, posiblemente haciendo referencia a algo que dijo Conleth Hill (Varys) en el panel de Juego de Tronos en San Diego-Comic-Con sobre el odio en línea siendo "liderado por los medios". Creemos que todos podemos estar de acuerdo en que la reacción violenta estuvo viva en varios espacios de fanáticos como Reddit, aunque seguro, los medios se difundieron.

Esas son las buenas / malas noticias sobre un programa que fue tan popular: cuando terminas, la gente tiene ideas muy específicas sobre cómo debería terminar. Y, verdaderamente, lo único que realmente importa es que los creadores contaron la historia que querían contar.

Hablando de Benioff y Weiss, Bloys "no tiene idea" de por qué se retiraron de su aparición programada en la Comic-Con en el último momento. "Pero les diré que, personalmente, a veces me comprometo con algo y luego, a medida que se acerca, voy a decir: "Oh, no quiero hacer eso "".

Probablemente esa no sea la mejor cobertura que Bloys podría proporcionar para el par (las cancelaciones de paneles son bastante comunes), pero supongo que no está obligado a estar al tanto; Benioff y Weiss actualmente están comprando un acuerdo por sus servicios en Hollywood, y para bien o para mal, no harán un nuevo acuerdo con HBO.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar