domingo, 24 de octubre de 2021

Maisie Williams está abierta a interpretar a Arya de nuevo "en el camino"

Arya Stark esta tomboy convertida en asesina con un corazón de oro cautivó a las audiencias desde el principio


Maisie Williams está abierta a interpretar a Arya de nuevo "en el camino"
  • whatsapp
  • linkedin

Felizmente, Arya sobrevivió a la temporada final del programa y actualmente se encuentra en alta mar explorando lo que se encuentra al oeste de Westeros.

De todos los personajes, Arya parece ser uno de los más propensos a aparecer en una posible escisión, ya que su futuro es tan abierto. Desafortunadamente, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que HBO no está interesada en hacer una serie de secuelas de Juego de Tronos, y que la mayoría de los actores no están comprometidos.

En declaraciones a la revista Tings, La actriz Maisie Williams expresó. "Creo que ser Arya de nuevo sería maravilloso. La extraño mucho. Creo que el show necesita repuntar un poco, pero ¿tal vez un poco más adelante ...? ".

Parte de lo que le está dando a Williams una pausa sobre una escisión es que los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, se han mudado de este mundo. "Me trajeron a este mundo y sería extraño hacer algo sin ellos". Pero, de nuevo, solo han avanzado por ahora ... dale a todos una década y veremos dónde están.

En cuanto al futuro inmediato de Williams, no se está apresurando a nada. "Ahora que me han dado un tiempo libre, no es como si nunca volviera a actuar, pero estoy tratando de descubrir otras cosas que disfruto", dijo. "No quiero firmar otro contrato de 10 años por un tiempo. Mucha televisión es increíble en este momento, pero los horarios de filmación son asombrosos. En este momento, solo estoy leyendo mucho y averiguando qué hay ahí fuera ".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar