miércoles, 18 de mayo de 2022

Juego de Tronos: El capítulo piloto de la precuela ha terminado oficialmente el rodaje

El piloto de la próxima precuela de Juego de Tronos ha finalizado el rodaje. La serie ahora espera la aprobación de HBO


Juego de Tronos: El capítulo piloto de la precuela ha terminado oficialmente el rodaje
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de tronos puede haber terminado, pero HBO no planea dejar de lado el rico universo de "Una canción de hielo y fuego" que George R. R. Martin creó. La siguiente historia que contar será la que se desarrollará aproximadamente 5,000 antes de los eventos del primer libro y la primera temporada de la serie principal. Esta era es conocida en la historia como la Era de los Héroes, donde se fundaron todas las grandes casas de los Westerosi.

Aunque no se sabe mucho sobre esta época, lo que sí sabemos es una historia bastante interesante, la que está llena de los Hijos del Bosque, gigantes, mamuts y, lo más importante, los Caminantes Blancos, o los Otros como se les conoce. en los libros de George.

Según la descripción oficial que HBO lanzó el año pasado, la precuela será testigo del descenso del mundo desde la Edad de los Héroes de oro hasta el período de gran oscuridad conocida como la Larga Noche cuando los Caminantes Blancos invadieron por primera vez. Aprenderemos sobre los secretos de Westeros y Essos, los Starks de la leyenda y el verdadero origen de los Caminantes Blancos. No es la historia que creemos saber.

El piloto ha sido terminado.

Según CNET, el piloto de esta precuela ya ha sido terminado y la serie ahora espera la aprobación de HBO.

George R. R. Martin en la precuela de "Juego de tronos"

Según Martin, el continente se dividirá en un centenar de pequeños reinos. También reveló que no habrá Lannisters, al menos no al principio. La precuela también carecerá de Targaryens y sus dragones. Los Starks, por otro lado, si estarán allí, lo que no es sorprendente en absoluto, dado su papel prominente en la primera guerra contra los Caminantes Blancos.

Hablando de los Caminantes Blancos, la precuela aparentemente explorará su verdadero origen, lo que parece sugerir que el Rey Nocturno, cuya creación vimos en el episodio 5 de la temporada 6 de "Juego de Tronos", no fue el primer Caminante Blanco.

Martin también dijo que el hecho de que se llamen los Otros jugará un papel en la precuela, lo que ciertamente les da a los fanáticos la esperanza de que puedan hacer que los Caminantes Blancos vuelvan a ser interesantes.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar