contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS PRECUELA

Bloodmoon: Los miembros de la precuela de Juego de Tronos se presentan en Belfast para el piloto

Por ALDO EL APACHE. 03/06/2019

Se acabó Juego de Tronos, pero aún estamos hablando de actores que se reúnen en Belfast para filmar nuevas aventuras en Westeros

HBO
series
Juego de Tronos
Bloodmoon

Bloodmoon: HBO lanzará un piloto de la precuela de Juego de Tronos

HBO está en camino de lanzar un piloto para una próxima precuela de Juego de Tronos este mes. El título de trabajo (o posiblemente el nombre en clave) es Bloodmoon. George R. R. Martin ha empezado a llamarlo The Long Night. Hasta que obtengamos algo oficial, seguiremos llamándolo la precuela de Juego de Tronos.

Más sobre Bloodmoon

La precuela se establece miles de años antes de los eventos del espectáculo de la línea principal, antes de que los dragones vinieran al continente e incluso antes de que se construyera el Muro. Será un mundo entero, con un elenco completamente nuevo. Entre ellos se encuentra Jamie Campbell Bower, un veterano de Camelot, la saga de Crepúsculo y la película Sweeney Todd de Tim Burton.

Nos detenemos en este punto para recordar a todos que, en este momento, HBO no se ha comprometido con una serie completa; es solo lanzar a un piloto. Sólo podemos esperar que sea lo suficientemente bueno para acumular.

Reparto de actores para Bloodmoon

Y con un reparto tan bueno, el piloto debería ser al menos interesante. El reparto incluye:

Naomi Watts

Miranda Richardson

Josh Whitehouse

Jamie Campbell Bower

Marquis Rodriguez

Alexander Sharp

Naomi ackie

Denise Gough

Shiela atim

Ivanno Jeremiah

George Henley

Toby Regbo

Jane Goldman es el showrunner y S.J. Clarkson ha sido aprovechado para dirigir el piloto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar