sábado, 25 de septiembre de 2021

La Precuela de Juego de Tronos: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Bajo el título de trabajo de Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos comenzará a filmarse en junio de 2019


La Precuela de Juego de Tronos: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!
  • whatsapp
  • linkedin

La serie, aunque sin un título oficial, también se menciona en algunos lugares como "The Long Night", y eso se debe a que está establecido hace 8000 años, antes de que los Siete reinos llegaron a existir, antes de la conquista de Aegon.

El alias Bloodmoon de The Long Night ya cuenta con un elenco fantástico, tanto veteranos como caras nuevas. Naomi Watts ha sido elegida para la precuela; las siguientes caras establecidas son Miranda Richardson, John Simm y Jamie Campbell Bower. Otros de entre el reparto principal incluyen a Josh Whitehouse, Georgia Henley, Alex Sharp y Naomi Ackie. El autor de los libros de Juego de Tronos, George R. R. Martin ideó la historia del programa y Jane Goldman servirá como showrunner.

Tenemos un poco de curiosidad por saber por qué el título de trabajo se llama Bloodmoon y eso es porque la sangre juega un papel fundamental en la serie. Este título es abordado temáticamente por los creadores, es nuestra mejor estimación a partir de ahora.

Intentamos no extrapolar más significados fuera del título hasta que tengamos una palabra oficial de los creadores como muy a menudo, los títulos de trabajo son insustanciales, por decir lo menos.

Con la Temporada 8 de Juego de Tronos probando ser un fastidio en algunos trimestres y estableciendo los más altos récords, las expectativas están aumentando para Bloodmoon. Sin embargo, será el 2020 hasta que Bloodmoon esté en HBO.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar