domingo, 25 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Miranda Richardson afirma que el estilo de la serie continuará en Bloodmoon!

Miranda Richardson "emocionada" de ser parte de la precuela de Juego de Tronos


Juego de Tronos: ¡Miranda Richardson afirma que el estilo de la serie continuará en Bloodmoon!
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana, puedes ver a Miranda Richardson como Madame Tracy en el show Good Omens de Amazon. Pero los fanáticos de Juego de tronos están más interesados? en ver a la alumna de Harry Potter en su papel en la serie de precuelas de Juego de tronos, que actualmente se está filmando bajo el título Bloodmoon.

Durante una reunión de prensa, Richardson habló sobre cómo trabajar en la precuela y cómo se siente al seguir un fenómeno mundial como Juego de Tronos. "Estoy muy feliz", dijo. "Me encantó la narración en esa serie y el deseo y la voluntad es continuar con eso, con un conjunto de elementos totalmente diferente".

Los artesanos son los mismos. Hay un equipo base que es el mismo y su trabajo ha sido fenomenal en todo el mundo, y estoy encantado de ser parte de él.

En este momento, Bloodmoon aún se encuentra en la etapa de "piloto": HBO no ha ordenado una serie completa, y solo lo hará si el piloto cumple con sus estándares. George R. R. Martin dice que hay al menos tres escisiones más (o "programas sucesores", como le gusta llamarlas) en las obras.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar