Muere el amigo íntimo de Neymar mientras huía de una infidelidad

El cantante MC Kevin, de 23 años, se habría caído por el balcón de un hotel cuando intentaba escapar de su esposa
J. C. RUBIO
España
19.05.2021
Compartir:

El cantante brasileño Kevin Nascimento, mas conocido como MC Kevin e íntimo amigo de Neymar, ha fallecido en un trágico accidente con tan solo 23 años de edad, tal y como ha dado a conocer el futbolista del PSG en sus redes sociales. Al parecer, el joven artista se precipitó desde la terraza de un quinto piso a una piscina y los cuerpos policiales han abierto una investigación.

Según las primeras hipótesis de la Policía de Brasil, Nascimento habría caído desde el balcón cuando intentaba escapar por éste hacía la planta inferior. En ese momento, se habría resbalado y precipitado a la piscina del hotel en el que se alojaba.

"No me lo puedo creer, 23 años… Juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño que tuviste hacia mí. Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño", ha escrito Neymar en Instagram

Al parecer, informan varios medios, el cantante estaba manteniendo relaciones con una mujer en el mismo hotel donde se hospedaba con su esposa, en la zona de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Para evitar que ésta lo pillara siéndole infiel, intentó salir de la habitación de la chica por el balcón, instante en el que se habría producido el fatal accidente.

No obstante, las autoridades brasileñas no descartan otras líneas de investigación. Algunos testigos, según cuenta la web cuatro.com habrían visto al amigo de Neymar consumiendo drogas y alcohol solo unos minutos antes de su muerte. Cuando llegaron los servicios de emergencias, intentaron salvar al cantante sin éxito y falleció poco después.

La muerte del músico de 'funk', ocurrida el domingo pasado, ha conmocionado a sus seguidores. La joven modelo que estaba con él ese día en la habitación asegura que fue un "accidente". Bianca Dominguez, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado que "vio todo" lo que pasó con MC Kevin y ha pedido oraciones en su memoria. "Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto", ha dicho en declaraciones que reproduce Red Globo.

En su declaración a la Policía, Dominguez afirmó que, tras mantener relaciones sexuales, ella y Nascimento se asomaron al balcón. Según su relato, la víctima, temiendo que en cualquier momento apareciera su mujer, Deolane Bezerra, con la que se había casado hace dos semanas, intentó bajar a la cuerta planta descolgándose por la terraza. Por desgracia, el artista acabó precipitándose al vacío desde una altura aproximada de 18 metros, falleciendo al llegar al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea.

MC Kevin inició su carrera en 2013, alcanzando el reconocimiento por canciones como "Cavalo de Troia" y "Dentro do Carro". Su tema "Pra Inveja é Tchau" logró más de 220 millones de reproducciones. Además, tenía 10,6 millones de seguidores en Instagram y 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

En cuanto a su vida personal, Nascimento estuvo varias veces relacionado con los escándalos y los excesos. En 2019, fue detenido en un hotel de Belo Horizonte por consumo de estupefacientes. También protagonizó otra polémica el año pasado, cuando fue denunciado por sus vecinos al infringir las restricciones establecidas por el Gobierno de Brasil debido a la pandemia del coronavirus. En diciembre, había sido hospitalizado después de sufrir un accidente automovilístico.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo